kevinfch14
Miembro conocido
Pues ya lo tenemos en el banquillo. Cada vez está más cerca de volver.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Tchouameni lesionado. Veremos si eso no acelera todavía más su vuelta.Pues ya lo tenemos en el banquillo. Cada vez está más cerca de volver.
Creo q no, no creo q le ganes dinero y su nivel actual es una incógnitaClausularias x 7.3???
No, tanto no le metería.Clausularias x 7.3???
Depende de lo que tengáis en el mercado y el dinero que deis, pero si tenéis poco dinero o si hay otras alternativas no pagaría ese pastizal por un tío que no se sabeClausularias x 7.3???
Ahora mismo me parece mucho, pero veremos cómo avanza.En mi liga lo han clausulado por 5.3
Yo hablo siempre de BiwengerY luego haber en qué juegos jugáis....
No es lo mismo Bitwinger, Fantasy......
En Biwenger está a 2.6 millones subiendo 110.000al día....pagar 7 millones no es rentable
Porque cuando vuelva es una incognita...
Gracias por su diagnóstico de ******, doctorEste tio dudo mucho que vuelva a dar el nivel de un futbolista profesional
Deben. La precariedad defensiva del Madrid va adelantar que Alaba empiece a jugar. En copa tendrá unos minutos y en Liga si es viable, otros tantosSi no lo prueban no lo sabran
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/123977-alaba-empezara-a-tener-minutos-esta-semana