David Alaba

Y luego haber en qué juegos jugáis....
No es lo mismo Bitwinger, Fantasy......
En Biwenger está a 2.6 millones subiendo 110.000al día....pagar 7 millones no es rentable
Porque cuando vuelva es una incognita...

Defensa titular del RM.

Hasta Asencio que jugo 3-4 partidos de titular subio mas de 5.3

A no ser que se lesione valdra minimo 7 en 2 meses

Y luego haber en qué juegos jugáis....
No es lo mismo Bitwinger, Fantasy......
En Biwenger está a 2.6 millones subiendo 110.000al día....pagar 7 millones no es rentable
Porque cuando vuelva es una incognita...
Yo hablo siempre de Biwenger

Tambien depende de las ligas que jugueis, yo juego ligas de 8-10 jugadores con mucha calidad, es decir, sin paquetillos y jugamos con clausulas. En estas ligas no fichas a gente titular de equipos buenos por base, ni de coña, como mucho alguna apuesta del Alaves o el Valencia o similar, pero Madrid, Barsa, Atleti y jugadores franquicia de otros equipos todo se va por muchisimo dinero.

Si juegas con clausulas a estas alturas pagar mucho es casi mejor, ya que sino te los clausulan y no hay mas que 2 defensas titulares del Madrid

Después de un año sin jugar... Para que sea titular tiene que pasar mucho. Además, tras lesiones largas coger ritmo cuesta y siempre hay una lesión muscular. Lo que tenemos claro es que va a subir bastante

A priori está por delante de Tchoumanei y Asencio, el problema es que se ha tirado un año sin jugar y la recuperación ha sido lenta y jodida, ojalá me equivoque pero creo que nunca volverá a estar al 100%, para especular bien, para esperar que se convierta en titular uff...

Buenas tengo que vender a uno, alaba ,catena o Arnau para esta próxima semana. Me jode desprenderme de alaba por lo que está subiendo pero necesito a un titular. A Arnau ya tengo a klejri y dos defensas del Girona no sé si fiarme y por último catena que últimamente hace 5/6 pero es el Osasuna...

Buenos días
Pues si necesitas un titular...Alaba venta. Espera a finalmde semana...
Hasta que coga la forma de de competicion ke costara, además que después de esa lesión, suele haber
problemas muscuales.
El tener 2 del mismo equipo siendo el Girona, teniendo enncuenta que pronto saldrá de Champions y
El equipo empieza a funcionar tampoco es muy descabellado....

Atrás