David Alaba

Si recuerdo bien, Ancelotti ponía a Militao unos minutos al final de los primeros partidos al volver de lesión y luego titular en champions y en liga. Quizá haga lo mismo con Alaba y en febrero consiga la titularidad.
eso mismo pienso yo, ahora mismo es un fichaje para especular con la subida, pero en cuanto coja forma, va directo al 11

creo que acabará con tchouameni volviendo a su posición y camavinga al lateral izquierdo

que por cierto, alaba también podría ir a esa posición, así que más recomendable aún

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi carácter se denota mucho y no es de algo en lo que me arrepienta, igual que se denota el carácter y conocimiento de uno que se llama así mismo gran lector, desmereciendo una opinión por muy extensa que sea. Seas quien seas, no estoy ante un examen. Deja de dar la tabarra, porque ya no voy a perder más el tiempo contigo y tu esguince cerebral. A mí, insultarte cuando desmereces la opinión ajena de otro, ya es un argumento válido.

Espero que los Reyes Magos te hayan traído un saco lleno de neuronas, falta te hacen.
Q simpática es tu forma de expresarte, déjame q te diga q faltar al respeto no sirve para mucho, bueno en este caso sí, lee a heródoto anda ya q te gusta la historia, esto lo sabe todo el mundo al q le guste la historia, se lo considera el padre de la misma, yo no soy un experto pero esto lo puedo contestar, también sé a q se debe q a él se le considere el padre de la historia y eso creo q no se puede encontrar en internet, jajajaja

Si recuerdo bien, Ancelotti ponía a Militao unos minutos al final de los primeros partidos al volver de lesión y luego titular en champions y en liga. Quizá haga lo mismo con Alaba y en febrero consiga la titularidad.
Yo también pienso q hará lo mismo, para especular nos vendrá bien pero habrá q ver el nivel

Yo lo fiché por 850.800 €, espero que me de muchas alegrías dentro de no mucho, ya sea en forma de money money o puntos.

A la que entre en una convocatoria y luego juegue aunque sea un poquillo, se va a disparar de valor. Yo lo tengo en el fondo de armario con un beneficio de casi 700k con la calma.
Convocado va a la Supercopa, no creo que juegue, pero Carlo lo mete en dinámica de grupo y vestuario. Seria una temeridad que este tío mañana sea titular ante el Mallorca, pero todo es posible. Me creo ahora mismo que hasta un cerdo vuele

Convocado va a la Supercopa, no creo que juegue, pero Carlo lo mete en dinámica de grupo y vestuario. Seria una temeridad que este tío mañana sea titular ante el Mallorca, pero todo es posible. Me creo ahora mismo que hasta un cerdo vuele
Ha dicho Ancelotti que le quiere dar todavía unos 10 días más de recuperación. Así es que no juega en la Supercopa.

Atrás