Darwin machis

Tengo que vender a Machís o a Edu Expósito para salir de negativo. Con cúal is quedaríais?

Esq Brais me parece muy irregular y creo q está alcanzando su valor máximo...Darwin me parece más regular

Estoy dudando si vender a Brais Méndez para fichar a Darwin .. me ayudáis?
El celta sin aspas creo q se va a deshinchar, todo gira alrededor de él. En cambio en el Granada vuelve Machis y Milla, jugadores muy importantes

De nuevo en mi equipo, entiendo que saldrá un poco en el partido de copa y el finde sea titular.

Estoy desesperado con Joao y Darwin es de lo poco que puedo adquirir.. vendo a joao paea hacerme con él?

Estoy desesperado con Joao y Darwin es de lo poco que puedo adquirir.. vendo a joao paea hacerme con él?
Yo vendi a Joao hace dos o tres jornadas y he fichado a Darwin, Suso y Lemar con su dinero. Por lo que esta dano es buen cambio.

Le veis titular este finde?? Si q es verdad que ha mojado en copa pero igual no quieren arriesgar... gracias!!

Buenas, cambio a Cucurella (mío) por Machís? Modo picas

Equipo: Courtois
Verdú, R Araujo, Koundé, Aridane, Bigas
Merino, Cucurella, Canales, Fidel, Rioja
Bryan (será medio), Benzema, L. J. Suárez, Ocampos
Para mi gusto no lo cambiaría ya que es uno de los mc que mas consistente me parece y estás descartandolo teniendo ya una delantera bastante buena, me lo quedaría

Para mi gusto no lo cambiaría ya que es uno de los mc que mas consistente me parece y estás descartandolo teniendo ya una delantera bastante buena, me lo quedaría

Pero Bryan pasará a ser medio y tendré a Merino, Canales, Cucurella, Fidel, Bryan y Rioja y arriba "solo" Benzema, Ocampos y L.J.Suárez. La otra opción es intentar vender a Verdú + Rioja

Pero Bryan pasará a ser medio y tendré a Merino, Canales, Cucurella, Fidel, Bryan y Rioja y arriba "solo" Benzema, Ocampos y L.J.Suárez. La otra opción es intentar vender a Verdú + Rioja
En caso de que a Bryan lo pasen fijo a Mc si que tienes, a parte de un equipazo, superpoblado el centro del campo, si bryan psa a ser medio yo haría el cambio

Si que pasa a ser medio, ya lo han anunciado, por eso...
Entonces si quieres reforzar la delantera si que haría el cambio, llevo casi toda la temporada con ambos y me convencen más las puntuaciones del venezolano, en picas condenan mucho a Cucu

Qué gratuito el -2... No os dejéis engañar, volverá a ser un gran puntuador. Darwin top.

Atrás