A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machis claramenteTengo que vender a Machís o a Edu Expósito para salir de negativo. Con cúal is quedaríais?
El celta sin aspas creo q se va a deshinchar, todo gira alrededor de él. En cambio en el Granada vuelve Machis y Milla, jugadores muy importantesEstoy dudando si vender a Brais Méndez para fichar a Darwin .. me ayudáis?
Yo vendi a Joao hace dos o tres jornadas y he fichado a Darwin, Suso y Lemar con su dinero. Por lo que esta dano es buen cambio.Estoy desesperado con Joao y Darwin es de lo poco que puedo adquirir.. vendo a joao paea hacerme con él?
Para mi gusto no lo cambiaría ya que es uno de los mc que mas consistente me parece y estás descartandolo teniendo ya una delantera bastante buena, me lo quedaríaBuenas, cambio a Cucurella (mío) por Machís? Modo picas
Equipo: Courtois
Verdú, R Araujo, Koundé, Aridane, Bigas
Merino, Cucurella, Canales, Fidel, Rioja
Bryan (será medio), Benzema, L. J. Suárez, Ocampos
Para mi gusto no lo cambiaría ya que es uno de los mc que mas consistente me parece y estás descartandolo teniendo ya una delantera bastante buena, me lo quedaría
En caso de que a Bryan lo pasen fijo a Mc si que tienes, a parte de un equipazo, superpoblado el centro del campo, si bryan psa a ser medio yo haría el cambioPero Bryan pasará a ser medio y tendré a Merino, Canales, Cucurella, Fidel, Bryan y Rioja y arriba "solo" Benzema, Ocampos y L.J.Suárez. La otra opción es intentar vender a Verdú + Rioja
En caso de que a Bryan lo pasen fijo a Mc si que tienes, a parte de un equipazo, superpoblado el centro del campo, si bryan psa a ser medio yo haría el cambio
Entonces si quieres reforzar la delantera si que haría el cambio, llevo casi toda la temporada con ambos y me convencen más las puntuaciones del venezolano, en picas condenan mucho a CucuSi que pasa a ser medio, ya lo han anunciado, por eso...