MalaVida Balompié
Miembro activo
Pues yo creo que de segunda punta se puede inflar en un equipo tan ofensivo. Y el Girona no creo que dure mucho en el camino europeo…. Danjuma pinta muy bien…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo compré por 1,8 y ya vale 6. 2 goles en 4 partidos...tú eres de Haller, ya lo sabemos jajajaA mi me la trae al pairo que triunfe o que no triunfe, y tampoco voy a ganar o perder una liga por este; aquí estamos para aconsejar y dar nuestra opinión. Si no me parece un jugador fantasy bueno y que está muy pasado de precio, pues lo digo, siempre trato de argumentar mis preferencias.
No temo nada, simplemente me gusta aconsejar a quién pueda leerme, tengo tiempo libre. Si no te gusta, hay un botón de ignorar.
Buen rédito económico vas a sacarle. Lo más inteligente que podrías hacer es venderlo y con esa pasta fichar a Haller por ejemplo, o a Abel Ruiz sin ir más lejos.Lo compré por 1,8 y ya vale 6. 2 goles en 4 partidos...tú eres de Haller, ya lo sabemos jajaja
Lo de venderlo vale... pero que Haller vaya a ser mejor opción... o Abel que acabará cayendo por su propio peso, es un delantero de un nivel bajisimoBuen rédito económico vas a sacarle. Lo más inteligente que podrías hacer es venderlo y con esa pasta fichar a Haller por ejemplo, o a Abel Ruiz sin ir más lejos.
Son opiniones distintas, seguramente esté equivocado pero es lo que pienso por lo visto hasta ahoraLo de venderlo vale... pero que Haller vaya a ser mejor opción... o Abel que acabará cayendo por su propio peso, es un delantero de un nivel bajisimo
Lo compré por 1,8 y ya vale 6. 2 goles en 4 partidos...tú eres de Haller, ya lo sabemos jajajaA mi me la trae al pairo que triunfe o que no triunfe, y tampoco voy a ganar o perder una liga por este; aquí estamos para aconsejar y dar nuestra opinión. Si no me parece un jugador fantasy bueno y que está muy pasado de precio, pues lo digo, siempre trato de argumentar mis preferencias.
No temo nada, simplemente me gusta aconsejar a quién pueda leerme, tengo tiempo libre. Si no te gusta, hay un botón de ignorar.
Que no te guste Danjuma me parece bien, lo que me llama la atención es tu apuesta por Haller...Son opiniones distintas, seguramente esté equivocado pero es lo que pienso por lo visto hasta ahora
ABEL RUIZ JAJAJAJAJABuen rédito económico vas a sacarle. Lo más inteligente que podrías hacer es venderlo y con esa pasta fichar a Haller por ejemplo, o a Abel Ruiz sin ir más lejos.
Porque no vamos a alinearlo?Lo alineamos para la jornada 5 o esperamos?
Porque no vamos a alinearlo?[/QUOTE
Porque no sabemos si será titular y estoy entre el o mcburnie, por eso pido opiniones.
El año pasado el Barça defensivamente estaba mucho peor, no creo que esta vez le metan 4Partido perfecto para un girona en crecimiento, que contra equipos grandes suele mojar, el año pasado le metieron 8 goles al barça en dos partidos, este año cae uno de danjuma! Y mira que no lo tengo en mi equipo, pero a la que pueda lo clausulo.