Yo, si fuera Michel, también lo metería en la convocatoria para introducirlo en la dinámica del grupo. Y si tengo el partido con un resultado a favor le daría 10/15 minutos hacia el final del partido.
Danjuma está on fire, según dicen tiene un carácter difícil, pero si encaja en el vestuario en un equipo ofensivo como el Girona puede ser una bomba fantasy.
Ninguno de los dos, yo me quedaría con danjuma aguantaría subida y cuando llegue al pico puerta y fichar otro crack
Espero no pecar de positivo, pero escuchando a Michel en la previa del partido vs. Sevilla hablar sobre Danjuma, y viendo que a las primeras de cambio lo puso a jugar en el 45' habiendo llegado 2 días antes, me parece que viene para ser importante. Michel sobre Danjuma: "Nos da verticalidad, uno contra uno, velocidad, versatilidad... Puede jugar de delantero, de extremo en los dos perfiles. Jugador top, con gol y bueno... Quique Cárcel me dijo hace un mes o así que no estaba claro que pudiera salir, pero era una posibilidad. Siempre hemos tenido la sensación que, si podía ser, era un jugador importante para nosotros, hasta hace tres días que esta posibilidad se hizo realidad y Quique lo tenía claro y yo también" Si es cierto que en sofa este tipo de jugadores si no meten gol no suelen puntuar muy bien, pero con todo lo que genera el Girona en cada partido, creo que se puede hinchar está temporada. Además, por lo que veo no va convocado en este parón con Holanda, por lo que dos semanitas para entrenar bajo las órdenes de Michel y poder demostrar https://x.com/OnsOranje/status/1829459352551391516?t=2jUs8LAxmddEWqzd8AR4yw&s=19
Bryan está siendo de lo mejor del Girona este arranque de temporada, veo más factible a Danjuma jugando de punta por Abel Ruiz o si juegan con doble punta Acompañando a Abel o Miovski si termina entrando. Entendiendo el doble punta con que en fase ofensiva el Girona mete a Miguel Gutiérrez por dentro dándole libertad, por lo que ya serían uno más en el centro del campo. Para mí Bryan y Danjuma son compatibles, pero teniendo champions habrá rotaciones seguro
Mientras siga subiendo de valor no hay razón para pensar en su venta, otra cosa son los minutos que tenga a la vuelta del parón
Danjuma será titular más pronto que tarde, con continuidad y con Michel creo que se va a salir. Me la estoy jugando mucho por que también aposté por James este mercado, pero creo que a la larga va a acabar siendo titular.. Yo de momento voy a por el con una puja un poco por encima y luego después del paron veremos
Me basó en las declaraciones de Michel sobre el fichaje, y que lo tenían ya cotejado. Yo me lo lleve este mercado por 7 kilos, encima que nada más llegar lo puso a jugar y va a estar todo el parón entrenando con el equipo. Yo me la juego
Yo creo que va a ser importante. También tiene a Yangel lesionado, por lo que la opción del 4-4-2 con Abel y Danjuma arriba gana fuerza. Y luego está lo del otro día, que recién llegado lo sacó en el descanso antes que a Miovski, por ejemplo.
Pues yo le tengo y me genera muchas dudas. Le estoy aguantando porque está subiendo pero en cuanto deje de subir puerta. Los hay mejores y sin tanta competencia. Jugando champions habrá muchas rotaciones como para acertar…