Pues yo creo que de segunda punta se puede inflar en un equipo tan ofensivo. Y el Girona no creo que dure mucho en el camino europeo…. Danjuma pinta muy bien…
Buen rédito económico vas a sacarle. Lo más inteligente que podrías hacer es venderlo y con esa pasta fichar a Haller por ejemplo, o a Abel Ruiz sin ir más lejos.
Lo de venderlo vale... pero que Haller vaya a ser mejor opción... o Abel que acabará cayendo por su propio peso, es un delantero de un nivel bajisimo
Lo compré por 1,8 y ya vale 6. 2 goles en 4 partidos...tú eres de Haller, ya lo sabemos jajaja Que no te guste Danjuma me parece bien, lo que me llama la atención es tu apuesta por Haller...
Danjuma "Tiene velocidad, uno contra uno, gol, puede jugar con versatilidad porque puede hacer de delantero y de extremo en ambas bandas. Un jugador que mejora mucho al equipo". Esto dice Michel de Danjuma
A Danjuma hay que darle todavía un margen. Mientras suba de valor no se vende. En los próximos 3 partidos si tiene minutos y mete algún gol, será un chollo. Yo me subo a la Danjumeta!!
Yo lo voy a poner (a no ser que salga mañana alguien en mi mercado que me guste más y tenga que venderlo).
Por titular creo que lo va a ser, lo que no sé yo es si ponerlo o cambiar por Álvaro García, el Rayo juega contra Osasuna no contra el Barça
Partido perfecto para un girona en crecimiento, que contra equipos grandes suele mojar, el año pasado le metieron 8 goles al barça en dos partidos, este año cae uno de danjuma! Y mira que no lo tengo en mi equipo, pero a la que pueda lo clausulo.