Hombre, con Álvaro tienes garantizado prácticamente un titular. Aunque creo que Míchel va a cambiar el dibujo al 4-4-2, con lo que podría mantener a Bryan Gil, Tsygankov y Abel, además de meter a Danjuma, por lo que el holandés puede ser importante. Además, no creo que haya ido a Girona a ser suplente teniendo ofertas de otros equipos que le garantizaban una importancia alta.
Buenas, una pregunta tengo que salir del negativo y tendría vender a danjuma o alejo veliz, a cual venderiais?
Me lo estoy pensando por lo que dices si logra ser titular o jugar al menos 30 m todos los partidos en un equipo tan ofensivo puede ser un filon...
El tema es que Álvaro García no depende tanto del top para puntuar bien, Danjuma si y luego esta la diferencia de valor para invertir en otro
No se a qué te refieres por top. Pero me arriesgo y te digo que no. Danjuma está muy lejos de ser top
No, lo veo metiendo 6-8 goles con el Girona y entrando de revulsivo en las segundas partes. Tendrá titularidades por el calendario, pero no lo veo siendo fijo y acoplándose al juego del Girona. Pero bueno todo es posible en el Girona estando Michel que es un crack..... Igual es capaz de centrarlo y hacerlo mejor con su sistema
Parece ser que está deseoso de que Danjuma no triunfe. Para no tenerlo en su equipo está siempre en este foro tirándole Beef. A algo le debe temer para perder el tiempo con jugadores de sus rivales.
A mi me la trae al pairo que triunfe o que no triunfe, y tampoco voy a ganar o perder una liga por este; aquí estamos para aconsejar y dar nuestra opinión. Si no me parece un jugador fantasy bueno y que está muy pasado de precio, pues lo digo, siempre trato de argumentar mis preferencias. No temo nada, simplemente me gusta aconsejar a quién pueda leerme, tengo tiempo libre. Si no te gusta, hay un botón de ignorar.