Danjuma TOP?

¿Danjuma?

• Si

Votos: 168 77,1%
  • No

Votos: 50 22,9%

• Votantes totales
    218
He fichado a Parejo hace 3 dias, que se suponia que tiraba penaltis si G Moreno no estaba, pues hoy no ha tirado ninguno, creo que soy un gafe y deberiais darme las gracias

Yo ya lo voy a mantener. En mi Liga los jugadores que quedan por salir por encima de 90 puntos son Pacha Espino, Fernando, Diego López (ya lo tuve y lo cambié hace tres jornadas por Courtois, y además he fichado esta semana a Dimitrovic), Lucas Boye, Trigueros, Soler y Catena.
Voy el primero a 50 puntos del segundo, tengo 2,7 k de bote y mi equipo es Courtois y Dimitrovic / Le Normand, Araujo, Militao y Mendy / Modric, Parejo, Canales y Lemar / Vinicius, Joao Félix, Juanmi y Danjuma.
Tuve la suerte de fichar a Danjuma hace muchas jornadas (el 10/10/21) por muy poco (7 k) y subió muchísimo (hasta los 11k y pico creo recordar). Ha puntuado una ****** y ha bajado muchísimo por sus ausencias (ahora mismo está en 7.740.000). Así que, de perdidos al río. Ya me arrepiento de ser tacaño y no haber pujado más por Gérard Moreno hace un par de jornadas.
Si vendo a Danjuma es porque quiero reforzar la media que sería con Fernando (ya lo tuve no hace mucho). O porque se me lesiona otro delantero y ficharía a otro, tipo Boye.
Así que el final de Liga decidiremos si hemos hecho bien en quedarnoslo o venderlo.
MI OPINIÓN: si en tu Liga quedan mejores jugadores por salir, yo lo vendería. Me ha cabreado este tema Danjuma. Pero como veis no es mi caso : tengo equipazo, voy el primero y tengo 2.700.000 de bote y Dimitrovic para especular. Así que tiraré con Danjuma. Pero vamos, le pude haber cambiado por Gérard hace tres semanas.
Al final lo vendí

Yo al final lo vendí la semana pasada. Puede que me arrepienta, pero me cansé de su situación. Podéis leer otros comentarios míos sobre el tema en este mismo post. Lo fiché a principios de Liga por 7k y solo las dos jornadas siguientes me puntuó bien, el resto mal hasta su lesión.. Lo único bueno es que subió mucho de valor colocándose en 11,4 k. Pero igualmente bajo su valor. Yo lo aguanté, como decía hasta hace unos días, pero salió Iñigo Martínez y lo compré. Vendí a Danjuma por el precio por el que lo compré (7 k). Ahora incluso ha bajado otro millón. Y eso que no tenía necesidad de mejorar la defensa porque ya tenía a Militao, Mendy, Ronald Araujo, Le Normand. Pero al fichar a Iñigo he vendido a Le Normand y he sacado 1,5 k.
Quería recuperar a Danjuma más adelante, pero salió enseguida en mi Liga y lo compró otro que tenía dinero por la venta de Ansu Fati tras su lesión.
Era lógico, lo necesitaba para fichar a otros jugadores en ese momento. Mi intención era recuperarlo más adelante, pero volvió a salir a los dos días en nuestra Liga y lo compró otro (al que se le había lesionado Gérard Moreno). No me preocupa porque ese va cuarto o quinto y le saco 250 puntos.
Voy el primero a 110 puntos del segundo. Vendí a Danjuma en ese momento porque era necesario, llevaba muchas jornadas sin jugar.
Mi equipo es: COURTOIS, RULLI / MILITAO, MENDY, IÑIGO MARTÍNEZ, RONALD ARAUJO / CANALES, MODRIC, PAREJO, VALVERDE, LEMAR, PAPU / VINICIUS, RODRYGO, JUANMI, JOAO FÉLIX

Fiché a Danjuma por 4,3 millones el 28/8/21, lo aguanté en los peores momentos, llegando a estar hasta el mismísimo rabo de sus continuas "recaídas", forzadas por su concurso en Champions.

Pero lo que jamás se me pasó por la cabeza fue venderlo, al contrario, a medida que su valor caía en picado yo incrementaba su cláusula (ahora mismo en 25 millones) imaginaos mi fé en él.

Hoy obtengo mi recompensa, sigo en la pomada en mi Liga (a 4 jodidos puntos del primero) y he recuperado a un delantero al que no vendería salvo fallecimiento.

Lo lamento por los que lo hayáis vendido, comprensible, pero sobre todo mi más sincera enhorabuena a los que lo hayáis mantenido, porque somos minoría... y me encantan las minorías, esas de los que creen en algo hasta el final.

Suerte gente.

No es raro que haya tirado los penaltis estando Parejo en el campo? Tengo a ambos por suerte pero… será para que coja confianza?

Atrás