Noticia de Danjuma. Parece que está lesionado.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-una-semana-lesionado-y-no-viajo-a-inglaterra
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-una-semana-lesionado-y-no-viajo-a-inglaterra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si empezando ya puedes fichar a Raphinha o Joselu vendiendo a Danjuma, es que estás en una liga donde el dinero y los abonos de cada jornada, sobran. En mi liga si fichas a Raphinha donde empiezas con 20 millones y sin equipo, el día 12 vas a puntuar solo con ese, porque el resto del equipo son parches. Raphinha vale a día de hoy 12 kilos y medio y Danjuma 7. Jugáis en ligas muy sobradas la peñitaBueno ..eso depende de cada liga y cada mercado. Si hoy vendiendo puedo fichar a joselu o a raphinha , ya que tengo límite de puja dependiendo el dinero q tenga .pues quizás se prefiere vender...a tenerlo hasta dentro de 10 días y luego solo poder fichar a kike García ..que de delanteros buenos no anda sobrado el juego y los otros equipos los fichan . Pero cada caso es un mundo claro. Yo juego con la especulación, pero para poder tener dinero para poder fichar a buenos. Si por ganar 500 mil más, luego no los hay .. o al final danjuma no es top y te hace perder uno q si lo es....pero está claro q es diferente cada caso y en cada liga
Jajaja! Yo q tu no criticaria sin saber. .. con 20 millones entonces tampoco fiches a danjuma q vale 7 y no te renta... Jejeje.... Nuestra liga son 45 millones para empezar sin jugadores y 10 mil por punto ( invertido del primero al último y así..) y somos 17...Yo no sé porque hay gente tan creída por aquí...pero ya no escribo más aquí para tener contestaciones de este tipo q luego se hacen foros eternos sin interés por culpa de este tipo de contestaciones ..Si empezando ya puedes fichar a Raphinha o Joselu vendiendo a Danjuma, es que estás en una liga donde el dinero y los abonos de cada jornada, sobran. En mi liga si fichas a Raphinha donde empiezas con 20 millones y sin equipo, el día 12 vas a puntuar solo con ese, porque el resto del equipo son parches. Raphinha vale a día de hoy 12 kilos y medio y Danjuma 7. Jugáis en ligas muy sobradas la peñita
Con 45 millones sin equipo muchos aquí hacemos florituras, sin ofender, que andamos con la piel finita. Cada liga es un mundo, pero hay ligas y ligasJajaja! Yo q tu no criticaria sin saber. .. con 20 millones entonces tampoco fiches a danjuma q vale 7 y no te renta... Jejeje.... Nuestra liga son 45 millones para empezar sin jugadores y 10 mil por punto ( invertido del primero al último y así..) y somos 17...Yo no sé porque hay gente tan creída por aquí...pero ya no escribo más aquí para tener contestaciones de este tipo q luego se hacen foros eternos sin interés por culpa de este tipo de contestaciones ..esperemos que danjuma la rompa para todos los q lo teneis
Estás seguro? Parece que sí y no termina de bajar de precio aunDanjuma se queda!