Tito donald
Miembro conocido
Para mí, Danjuma aún tiene que demostrar que tiene nivel durante una temporada entera. Joselu lo lleva demostrando años, me quedo con él antes.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí, Danjuma aún tiene que demostrar que tiene nivel durante una temporada entera. Joselu lo lleva demostrando años, me quedo con él antes.
Yo es que dudaba por el equipo que está cada uno y porque ahora Danjuma va a tirar los penaltis, que es la ventaja que tenía antes Joselu, yo los veo muy igualados sobre con quien quedarme.Para mí, Danjuma aún tiene que demostrar que tiene nivel durante una temporada entera. Joselu lo lleva demostrando años, me quedo con él antes.
Black. Danjuma is black.
A pesar de los tres goles de hoy, sigo sin verlo como un top. Me alegro por los que lo tenéis, os subirá de precio esta semana
No,pero tampoco he leído lo contrario.Pero lo de que va a tirar los penaltis en lo sucesivo lo habéis leído en algún sitio? Me extraña que Parejo no los tire, los ha tirado toda la vida
En mi opinión el primero lo tiro para coger confianza después de tiempo sin jugar, y si no recuerdo mal creo que el segundo penalti era para el hattrick. Y pensar que un tío después de una lesión "larga" marca 3 goles, le sube mucho la moral para volver a ser el que era. Yo pienso que se irán alternando entre parejo y danjumaClaro, lo raro fue que acabó tirando los 2.. por eso parece que será el lanzador.
Esperemos que no le rote este finde.. que luego tendrá una semana entera para descansar