He fichado a Parejo hace 3 dias, que se suponia que tiraba penaltis si G Moreno no estaba, pues hoy no ha tirado ninguno, creo que soy un gafe y deberiais darme las gracias
Era lógico, lo necesitaba para fichar a otros jugadores en ese momento. Mi intención era recuperarlo más adelante, pero volvió a salir a los dos días en nuestra Liga y lo compró otro (al que se le había lesionado Gérard Moreno). No me preocupa porque ese va cuarto o quinto y le saco 250 puntos. Voy el primero a 110 puntos del segundo. Vendí a Danjuma en ese momento porque era necesario, llevaba muchas jornadas sin jugar. Mi equipo es: COURTOIS, RULLI / MILITAO, MENDY, IÑIGO MARTÍNEZ, RONALD ARAUJO / CANALES, MODRIC, PAREJO, VALVERDE, LEMAR, PAPU / VINICIUS, RODRYGO, JUANMI, JOAO FÉLIX
Aquí otro soldado que le aguante..creí en en él y la alegría de hoy no tiene precio...grande Danjuma!!
Black. Danjuma is black. A pesar de los tres goles de hoy, sigo sin verlo como un top. Me alegro por los que lo tenéis, os subirá de precio esta semana
Fiché a Danjuma por 4,3 millones el 28/8/21, lo aguanté en los peores momentos, llegando a estar hasta el mismísimo rabo de sus continuas "recaídas", forzadas por su concurso en Champions. Pero lo que jamás se me pasó por la cabeza fue venderlo, al contrario, a medida que su valor caía en picado yo incrementaba su cláusula (ahora mismo en 25 millones) imaginaos mi fé en él. Hoy obtengo mi recompensa, sigo en la pomada en mi Liga (a 4 jodidos puntos del primero) y he recuperado a un delantero al que no vendería salvo fallecimiento. Lo lamento por los que lo hayáis vendido, comprensible, pero sobre todo mi más sincera enhorabuena a los que lo hayáis mantenido, porque somos minoría... y me encantan las minorías, esas de los que creen en algo hasta el final. Suerte gente.
No es raro que haya tirado los penaltis estando Parejo en el campo? Tengo a ambos por suerte pero… será para que coja confianza?