A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venta clara para el que a estas alturas le queden aún jugadores tops en el mercado. Si no no sé dónde está la venta clara.Venta clara!
Minutos en champions y titular el findeLa jornada siguiente estará disponible?
La que nos calló a algunos por decir que era venta clara madre mía...Admiro a los que le seguís teniendo
A ver.. precio-puntuacion la verdad que no merece la pena. Pero hay que ver si quedan jugadores por salir o no en cada liga... (Yo lo tengo desde antes del follón de la inscripción y no tengo pensado soltarlo hasta que se vea que está fuera de los planes de flick o lesión). Y queda por salir algún jugador medio top, que en caso de que salga pues ya me replantearía la ventaLa que nos calló a algunos por decir que era venta clara madre mía...
Si si, está claro que cada uno con sus circunstancias, pero es que se ha llegado a pagar + de 20 kilos por un chaval que siendo muy bueno, lamentablemente es de cristal, además del problema con la inscripción y demás, que tiene 4 puntuaciones de top y 8 de jugador "normal", encima perdiendo aparentemente su sitio en el 11, yo, y digo yo, prefiero 2 titulares de 5 kilos que a 1 suplente con bastantes lesiones de 10.A ver.. precio-puntuacion la verdad que no merece la pena. Pero hay que ver si quedan jugadores por salir o no en cada liga... (Yo lo tengo desde antes del follón de la inscripción y no tengo pensado soltarlo hasta que se vea que está fuera de los planes de flick o lesión). Y queda por salir algún jugador medio top, que en caso de que salga pues ya me replantearía la venta