Vendido. Quedan algunos jugadores buenos libres en mi liga asi que puerta. Una pena pero este jugador esta teniendo un año dificil y a nivel fantasy no rinde (o no lo dejan rendir...).
Venta clara para el que a estas alturas le queden aún jugadores tops en el mercado. Si no no sé dónde está la venta clara.
Una pena que sea de mantequilla. En partidos como el de ayer, Olmo se podría ir a casa con uno o dos golitos
A ver.. precio-puntuacion la verdad que no merece la pena. Pero hay que ver si quedan jugadores por salir o no en cada liga... (Yo lo tengo desde antes del follón de la inscripción y no tengo pensado soltarlo hasta que se vea que está fuera de los planes de flick o lesión). Y queda por salir algún jugador medio top, que en caso de que salga pues ya me replantearía la venta
Si si, está claro que cada uno con sus circunstancias, pero es que se ha llegado a pagar + de 20 kilos por un chaval que siendo muy bueno, lamentablemente es de cristal, además del problema con la inscripción y demás, que tiene 4 puntuaciones de top y 8 de jugador "normal", encima perdiendo aparentemente su sitio en el 11, yo, y digo yo, prefiero 2 titulares de 5 kilos que a 1 suplente con bastantes lesiones de 10.
Yo lo fiché en su momento por 16'1, lo vendí por 12'1, vovió a salir en mi mercado, pujé muy poco y se lo llevó otro...no me ha sabido mal ni lo más minimo.
Lo fiché hace un par de semanas porque no quedaban MC tops libres (los MC libres con más puntos son Dani Rdgz y Comesaña) y creo que la delantera que tengo no la puedo mejorar mucho, son Mbappé, Yamal y Griezmann, sin posibilidad de jugar con 4 delanteros, por ello pienso que me compensaba más ir a por el único MC top que quedaba en lugar de intentar fichar otro delantero... Hasta ahí bien, pero desde que lo he fichado ni he podido alinearlo, es un suplicio y es cierto que las últimas puntuaciones no fueron buenas. En copa jugó los 90 min de falso 9 y lo hizo bien, parecía que podía volver a dar rendimiento y de nuevo lesionado, que amargura de hombre. Dicho esto, me cag** en todo pero esperaré a que vuelva y las jornadas que esté sano lo alinearé. Visto que no queda nada potable libre imagino que me acompañará lo que queda de liga y espero que haga una recta final mejor a nivel físico.
Yo lo fiché en cuanto fichó por el Barça, me lo clausuraron , el otro lo vendió cuando pasó lo de la inscripción y yo lo volví a comprar a los pocos días y lo vendí la semana pasada cuando se ha vuelto a lesionar. Me encanta y creo que es un jugadorazo pero entre la inscripción y lesiones, creo que Gavi le ha acabado quitando el sitio de titular o al menos ya no es el titular indiscutible que parecía iba a ser.