Doy por hecho que eres madridista como yo. Coincido contigo en el hecho de que Rodrygo tiene luces y sombras. Ahora, para mí, el cáncer de ese equipo y vestuario se llama Vinicius, por muy bueno que sea en banda izquierda o jugando al críquet
No cabe duda de que todos los madridistas preferiríamos que tuviese el carácter y la personalidad de Jude. Le iría mucho mejor al equipo en general y a él en particular
Mi equipo es: Peña/Szczesny Marmol - Raíllo - Blind Kirian - Darder - Torró- Kubo - Isco Larin - Lukebakio Tengo de parche a jesus rodriguez del betis. Están en el mercado Olmo y Vini. Iriais a por Olmo sin necesidad de vender a nadie o a por vini vendiendo a larin y alineando a jesus esta jornada?
A mi me da que no va a estarlo. Yo no creo que lo vaya a alinear. Me lo dejo para la próxima jornada.
Cada liga es un mundo por tema de primas y tal...lo mismo eso es equipazo en la suya. Aun asi haya paz, no faltemos ninguno que es viernes!
Gauuu llevas 43 trofeos jajaja que pasa que hay que llevar tiempo para poner un comentario si no no estás en la onda acuéstate anda
A parte que ayuda esperan algunos quieres saber algo de un jugador pues busca sobre el no preguntes en un foro lleno de mantas mantas mantas mantas