DANI OLMO

A ver, lo cierto es que Vini en la banda izquierda ha demostrado ser mejor que los otros dos. Rodrygo ha tenido muchas oportunidades en la izquierda con las lesiones de Vinicius (el año pasado sobre todo) y sus actuaciones han sido bastante discretas. En el caso de Mbappé, Ancelotti le ve como nueve del equipo como dijo ayer. Y lo cierto es que últimamente se le está viendo bastante suelto al francés en posiciones centradas. Hay que darle tiempo al nuevo dibujo y que los de arriba se acaben entendiendo
Doy por hecho que eres madridista como yo. Coincido contigo en el hecho de que Rodrygo tiene luces y sombras. Ahora, para mí, el cáncer de ese equipo y vestuario se llama Vinicius, por muy bueno que sea en banda izquierda o jugando al críquet

Doy por hecho que eres madridista como yo. Coincido contigo en el hecho de que Rodrygo tiene luces y sombras. Ahora, para mí, el cáncer de ese equipo y vestuario se llama Vinicius, por muy bueno que sea en banda izquierda o jugando al críquet

No cabe duda de que todos los madridistas preferiríamos que tuviese el carácter y la personalidad de Jude. Le iría mucho mejor al equipo en general y a él en particular

Pues depende de tu plantilla, lo que quede por salir de Tops etc

Mi equipo es:
Peña/Szczesny
Marmol - Raíllo - Blind
Kirian - Darder - Torró- Kubo - Isco
Larin - Lukebakio
Tengo de parche a jesus rodriguez del betis.
Están en el mercado Olmo y Vini. Iriais a por Olmo sin necesidad de vender a nadie o a por vini vendiendo a larin y alineando a jesus esta jornada?

Mi equipo es:
Peña/Szczesny
Marmol - Raíllo - Blind
Larin - Lukebakio
Están en el mercado Olmo y Vini. Iriais a por Olmo sin necesidad de vender a nadie o a por vini vendiendo a larin y alineando a jesus esta jornada?
A x Vini.

Mi equipo es:
Peña/Szczesny
Marmol - Raíllo - Blind
Larin - Lukebakio
A por Vini.

Cada liga es un mundo por tema de primas y tal...lo mismo eso es equipazo en la suya.
Aun asi haya paz, no faltemos ninguno que
Cada liga es un mundo por tema de primas y tal...lo mismo eso es equipazo en la suya.
Aun asi haya paz, no faltemos ninguno que es viernes!
SI no quieres que te falten no faltes ,pero si aún chupa biberón que puedes esperar.

A parte que ayuda esperan algunos quieres saber algo de un jugador pues busca sobre el no preguntes en un foro lleno de mantas mantas mantas mantas

Ultimamente está petandose el foro de zumbaos. Deben haber puesto wifi en el frenopático

Atrás