Runrun88
Miembro conocido
Que no hombre que no! Que esto es un hilo de Biwenger. No voy argumentarte nada de si nos parecen buenos o malos futbolistas/profesionales tal o cual futbolista.Hombre a la vista esta xd. Hasta los cronistas les tienen ojeriza. Porque se lesionan. seguramente tendran culpa. Tuvo culpa kroos cuando se lesiono? parejo? gerard moreno? el año pasado aspas por ejemplo tuvo culpa de lesionarse contra el madrid? tuvo culpa ansu fati de lesionarse? Yo ayer el rato que vi a coutinho lo vi que practicamente lo hizo todo correcto como para decir que es un mal jugador. El que dice eso viendo el partido de ayer en un rato que jugo es un hater y ya esta xd. Yo soy del madrid y vi el rato que jugo coutinho y lo que hizo lo hizo bien . que remato ahi de aquella manera, vale , pero entro o no? pues ya esta hay que estar ahi. Bale, empezo a jugar de **** madre, hasta que el puto paron de selecciones le paso factura. Si yo fuera el haria lo mismo. Gales esta a punto de clasificarse para el mundial y hace la tira de años que no lo consigue y puede ser el el heroe que lleve a esa seleccion que son el y el portero a jugar el mundial. Como madridista me jode porque cuando viene viene reventado de darlo todo, pero el mismo dijo que esta temporada que seria su ultima en el madrid queria hacerlo bien para compensar los años malos que tuvo en parte por culpa de zidane en parte por su actitud aunque comprensible hasta cierto punto. No me puedes comparar a hazard con bale porque bale le ha dado mas al madrid que hazard en 20 años que se tire aqui en el club. asi que no es lo mismo . En fin tu argumento que es, que es un jeta? es decir, que los medicos lo han examinado y dicen que tiene esa lesion para engañar al club? o es que son unos inutiles y no saben y tu sabes mas? no se , argumentamelo tu y ya esta. Asi acabamos antes. Bale en los ultimos años las mismas champions que el barcelona en el mismo tiempo xd. y algunas con su firma en forma de gol. No se puede comparar hombre. Que hay odio pues nada. lo dicho ojeriza xd.
No aportamos nada asi. Pensamos diferente? Pues ya esta. No pasa nada.
Buen juego amigo