Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Que no hombre que no! Que esto es un hilo de Biwenger. No voy argumentarte nada de si nos parecen buenos o malos futbolistas/profesionales tal o cual futbolista.
    No aportamos nada asi. Pensamos diferente? Pues ya esta. No pasa nada.
    Buen juego amigo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno saliendo del mundo del hate y para la gente que se mete en el foro de coutinho para, como su nombre indica, informarse sobre coutinho y decidir si comprarlo o no.
    Pues bien coutinho MC de uno de los mejores equipos de la liga subiendo 70.000 al dia, recientemente ha hecho 2 piquitas y golito y ademas su entrenador acaba de decir esto :

    Coutinho: «Ha estado mucho tiempo fuera del terreno de juego y debe tener minutos para mejorar físicamente. Sabemos de su calidad y debe buscar su sitio, pero es un jugador importante para los próximos partidos». No hace falta decir mas
     
  3. Weah

    Weah Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Jugador del Barça, con gol, por menos de 3 kilos, yo lo veo chollo, luego ves a gavi en 5kilos y subiendo 100mil y ves las puntuaciones en sofa...en fin
     
    A Txona, Sergiomol y Alexei les gusta esto.
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo mismo digo tio. la vida seria muy aburrida si todos pensaramos lo mismo. Un saludo y buen juego.
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno pues par de piquitas si es que el chaval es muy bueno solo falta que la gente que no ve los partidos se empiece a dar cuenta
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Me uno a la secta por cuarta vez.
    Fichado por su VM, y mando a Gavi a su casa.
    La semana que viene la lía
     
  7. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Joder macho que pesao, pídele matrimonio a coutinho y ya deja el tema.
    Pareces enfermo.
     
    A Javicci y King1 les gusta esto.
  8. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    A ver que tal rueda en un Barça sin Messi... Además, creo que la gente no espera demasiado de él tras años dando tumbos y su lesión; esa falta de presión puede beneficiarle para crecer poco a poco sin machacarse. Sin Leo puede coger galones, pero bueno, nunca se sabe. Calidad tiene de sobra, y por 3 millones puede dar un sopresón y dejar patitieso a cualquiera. Confío en que poco a poco coja ritmo. ¡Ya veremos!
     
    A Alexei y Ubu les gusta esto.
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Jajajajajajaja te enfadas por que hable de coutinho en el hilo de “ coutinho “ mamma mia
     
    A muay y Ubu les gusta esto.
  10. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Venderíais a Cou para fichar a Berenguer?
    A modo resumen, Berenguer a empezado de pena pero es titularísimo y el año pasado metió 9 goles. Cou está subiendo pero me cuesta verle como titular estable, la verdad. Qué pensáis?
     
  11. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Hola!! Berenguer es toda una caja de sorpresas. Es un jugón, pero bastante irregular. En una jornada puede darte la vida con 2 goles y en otra sumar prácticamente en negativo. Es algo parecido a lo que pasa con Januzaj (aunque Berenguer sea más regular).

    Por la parte de Coutinho, creo que estando recuperado y sin presión puede enchicharse y regalar goles y asistencias por doquier; si es por temas de calidad, es de los mejores de toda la liga. A Koeman le gusta Coutinho y también puede ser titular en este Barça mediocre.

    Por ahora, yo me quedaba a Cou, que por lo que vale ahora mismo y el panorama que hay delante no se puede perder nada.

    Suerte!!
     
    A Alexei le gusta esto.
  12. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    Quién os quedáis entre Coutinho, De Paul y Koke? Necesito reforzar MC y no me convence ninguno de los 3...
     
  13. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Tengo a Cou y De Paul titulares. El primero parece que está en buen momento y puntúa bien, a ver como evoluciona en las siguientes jornadas. De Paul, en cambio, me decepciona por momentos. Es una nueva liga y debe adaptarse, sí, pero no sube del 5 desde hace unas jornadas y su incidencia no es que sea brillante que digamos. Koke va por la misma línea, puntuando muy por debajo de su nivel.

    Ahora mismo me quedaba con Cou y echaba un vistazo a De Paul, que nunca se sabe. Si el primero le respetan las lesiones y el segundo se adapta lo que le pide Simeone, hay cuerda para rato. Cualquiera de estos dos es una opción respetable. En su prime asisten y meten bastante.

    Saludos!
     
    A Habivi97 y Alexei les gusta esto.
  14. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Riesgo/Beneficio consolidándose. Metió golito, ganándose un margen de 3 partidos con doses. El siguiente partido un 6. Va bien la cosa. Y su juego va mejorando lento pero seguro. Seguimos confiando en Cou a se precio. Qué regalo madre mía.
     
    A Alexei le gusta esto.
  15. Akip31

    Akip31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Se puede confiar en uno, pero por lo que dices, tubiste equipo de tullidos, se dejan escapar puntos asi. Hay que confiar pero también ser coherente, yo lo fiche i me hizo 14 i 6 pero se que esto no durara demasiado....
     
  16. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
  17. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    -2 Coutinho... hacía mucho que no veía a un crack tan perdido...
     
  18. alvarokrn

    alvarokrn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues no se que hacer con él, si venderlo o aguantarlo... Tal y como está el Barsa, creo que es mejor deshacerse de él
     
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Menudo bastardo.
     
  20. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    No sé tampoco si esperarme al fin de semana o no. Este - 2 es lamentable, encima viniendo de 19 puntos en dos jornadas... es capaz de meter gol, pero ahora vuelven dembele y ansu y supongo que volverá a comer minutitos tontos...
     

Comparte esta página