JoseLittleWall
Miembro activo
Totalmente de acuerdo, lo solté hace tiempo y cero arrepentimiento, o sea, no creo que sea una mugre de jugador, pero me hace gracia que por ese gol ya vengan a decir que dónde están los haters.Jugadorazo??? Por favor lo que no se puede es ser tan ventajista queriendo venir a ponerlo ahora como una super figura (cuando no es ni la cuarta parte de lo que fue) solo porque ha marcado un gol, nisiquiera ha destacado y tuvieron que pasar 9 jornadas para que marcara un gol. Yo a este jugador no lo quiero ni regalado y no me arrepiento de haberlo vendido hace ya un mes aproximadamente.
Por cierto en enero se marcha al Newcastle.
Esta hoy en mi mercadoCoutinho pero también Marcos Llorente. A quien intentaríais fichar? Coutinho tiene gol pero es muy intermitente y a la misma vez Llórente es más fijo con el cholo, no??
Gracias!!
Si hay que decantarse por uno lo haría por Llorente, es más fijo en el once. Está carete pero es verdad que si empieza a carburar el Atletico, puede dar muchos puntos. Cou es una apuesta, creo que si te puedes permitir dejar 3M asilados pues adelante, quitando el partido contra el Madrid, no le viene un mal calendario y puede subir de precio.