A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantado esta noticia, aunque me sabe mal por Pedri... pero no pensais que jugará Gavi?? O Sergi Roberto?? Ya no le veo la titularidad al bueno de Cou
Lo que tiene que hacer es decir que se la suda la clausula y que lo va a poner sino yo no me quedo tranquilo, pero lo pondre en mi onceEstá Koeman probando a Neto en la mediapunta. Si te piras te quedas sin finiquito y eso el holandés lo tiene claro.
Fuera coñas, creo que va a poner a Coutinho de titular. Ayer se le vio con mucha chispa, más que al 80% de sus compañeros desde luego.
Como mucho por Benedetto por no llevar dos del elche.Quitariais a alguien para meter a Cou? (incluido un delantero)Tengo mis dudas...
Ese he pensado yo tambien pero algun dia tendra que meterla...Como mucho por Benedetto por no llevar dos del elche.
Con el tiempo de baja que ha tenido no veo muy coherente tu comentario... Lo mas logico seria entrar poco a poco...Si no juega de titular este finde con todas las bajas que hay, apaga y vámonos...
Ayer salió 20 minutos y se le vio con más sangre y agilidad que el resto del equipo... No me extrañaría nada su titularidad para el próximo partido.Con el tiempo de baja que ha tenido no veo muy coherente tu comentario... Lo mas logico seria entrar poco a poco...
No podría estar más de acuerdo.Con el tiempo de baja que ha tenido no veo muy coherente tu comentario... Lo mas logico seria entrar poco a poco...
Pufff... Pero entonces puedes putear a cualquier usuario que esté muy justo de jugadores antes de empezar la jornada y hacerle puntuar -4 por no tener gente que alinear jajajaClaro, es que en mi liga jugamos con el premium, que ofrece bastante más opciones que el normal y se hace más entretenido.
Aquí aunque tu no tengas un jugador a la venta, te lo pueden clausular si quieren.
Por eso existe la forma de subirle la cláusula con el dinero que tengas en el "banco"
De eso se trata jajaajajaa. De todas formas, hemos puesto para que no se pueda clausular desde 1 día antes de que empiece la jornada, para que puedas fichar un parche y no salir tan escaldado.Pufff... Pero entonces puedes putear a cualquier usuario que esté muy justo de jugadores antes de empezar la jornada y hacerle puntuar -4 por no tener gente que alinear jajaja