A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver señores esto es muy sencillo el k kiera cojer ya 2kilitos k lo suelte el k kiiera disfrutar de ver como sube 200.000 al dia y de sus puntos y goles k se lo quede. A dejado koeman en rueda de prensa k cuenta con él k an perdido mucho gol con la marcha de messi y coutinho es uno de los jugadores con mas gol de la plantilla asik blanco y en botella ansu lesionado y a saber dembele ya sabemos todos.. kun a venido a pasear su Ferrari y pedri se va de vacaciones asik caminito libre para un cou k lucira el 10 y k la rompers esta temporada y sino al tiempo
Me puedo equivocar,pero pienso que el próximo partido sea de titular o jugando 15m o 30 Coutinho va a ser el Coutinho del arsenal ,sin Messi se va a ver su potencial y apuesto que con 15min que juegue sube su valor y su puntuación será mejor que alguno que juegue partido entero,aquí queda mi apuesta próximo partido o marca o asisteCoutinho el proximo partido si juega sera para 5-10minutos.
No es cuestión de creer o ser familiar de Coutinho,es creer en un Barcelona sin Messi y jugadorazos como Coutinho o griezman saquen lo mejor de ellos y no estén reprimidos por Messi,Parece que seais familiares de Coutinho todos jejejejejej, nadie cree en el tanto como vosotros. Pues ojala sea asi, por el bien del Barça, yo tengo dudas al respecto, pero ojala sea como deciis
+1No es cuestión de creer o ser familiar de Coutinho,es creer en un Barcelona sin Messi y jugadorazos como Coutinho o griezman saquen lo mejor de ellos y no estén reprimidos por Messi,
Eso que dices queda muy bien para los que confian... luego viene la realidad de por ejemplo lo que a aportado Griezmann en estos 2 partidos o incluidos los de pretemporada!! Que es solo defender... ahora esperemos que de verdad se cumpla la historia de amor de coutinho sin Messi, pero de momento es solo ilusion no una realidadNo es cuestión de creer o ser familiar de Coutinho,es creer en un Barcelona sin Messi y jugadorazos como Coutinho o griezman saquen lo mejor de ellos y no estén reprimidos por Messi,