A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre piensa en los que juegan al lado de el. Es lo que le pasaba a Messi, sin la gente que le pasaba el balón hacia una de genio el solo de Pascuas a ramos y el resto puntuaba por qué le asistían, no siempre claro por eso es Messi, pero Coutinho es de la que siempre o casi siempre juegan bien sin necesidad de compañeros que le hagan mejor.Hola muy buenas, pues tengo a Gerard Moreno y ha salido hoy Memphis Depay. Yo creo que debería hacer cambio, y de hecho tengo muy buena oferta de mercado por Gerard, además de que es más barato Memphis. que opinais???? Gracias dejar link y ayudo.
PicasMuy muy complicado. Supongo que depende a que juegues. Pero en sofa tengo muchas dudas aunque me inclinaría por Gerard ligeramente.
Es un aciertazo... el año pasado 20 goles y 13 asistencias que se dice pronto. Traducido a sofascore son 341 puntazos en 37 partidos. Sí, es en la liga francesa que a priori tiene menos nivel que la española, pero también vamos a tener en cuenta que ahora juega en el Barça mejor rodeado. Tiene pinta que va a tirar todas las faltas y penaltis, y ya sabemos que en un equipo tan ofensivo como el Barça van a caer muchos goles así.Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
Gracias a todos por la ayuda…!!!!
Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
Gracias a todos por la ayuda…!!!!
Dios te oiga y pueda hacerme con él jajajajajEn breve podras vendiendo a Maxi y Raul Garcia…a Braitwhait le daba unas jornadas mas, la que ha fallado el otro día…madre mía como hubiera cambiado la cosa si la mete. De todas formas tendrías que vender a los tres…jajajaja
Bueno…en realidad le metí +300.000 que es como si fuera valor mercado…de todas formas la gente de mi liga se ha quedado pelada de pasta, sabiéndolo y teniendo a Gerard aproveche la ocasión