GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Flufly

Miembro activo
Hola muy buenas, pues tengo a Gerard Moreno y ha salido hoy Memphis Depay. Yo creo que debería hacer cambio, y de hecho tengo muy buena oferta de mercado por Gerard, además de que es más barato Memphis. que opinais???? Gracias dejar link y ayudo.
 
En condiciones normales te diría que no soltases a Gerard. Pero se le nota cansado y al Villarreal perdido. Contando que baja muy rápido de valor y que Memphis va a ser claramente el referente en ataque de todo un Barça. Yo haría el cambio
 
Hola muy buenas, pues tengo a Gerard Moreno y ha salido hoy Memphis Depay. Yo creo que debería hacer cambio, y de hecho tengo muy buena oferta de mercado por Gerard, además de que es más barato Memphis. que opinais???? Gracias dejar link y ayudo.
Siempre piensa en los que juegan al lado de el. Es lo que le pasaba a Messi, sin la gente que le pasaba el balón hacia una de genio el solo de Pascuas a ramos y el resto puntuaba por qué le asistían, no siempre claro por eso es Messi, pero Coutinho es de la que siempre o casi siempre juegan bien sin necesidad de compañeros que le hagan mejor.
Saludos. Es mi humilde opinión, y SI QUE LO CAMBIARIA POR GERARD YA MISMO SI PIDIERA.
 
Muy muy complicado. Supongo que depende a que juegues. Pero en sofa tengo muchas dudas aunque me inclinaría por Gerard ligeramente.
 

Controlo nada ese modo, pero entiendo que Depay tendrá partidos donde no tire del carro. Ahora a arrancado bien, pero lo del nuevo messi es un mal chiste y ansu, griezman u otros se llevarán los focos en muchos partidos.

Gerard siempre genera el 80% de las ocasiones de su equipo.
 
cambialo ya, asi ademas de llevarte a la nueva estrella del Barcelona te sobran millones para reforzar otras posiciones
 
Claramente Memphis....mas barato, subiendo (Gerard baja), mas puntos de momento, lo tira todo a balon parado......para mi Memphis!!
 
Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
Gracias a todos por la ayuda…!!!!
 
Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
Gracias a todos por la ayuda…!!!!
Es un aciertazo... el año pasado 20 goles y 13 asistencias que se dice pronto. Traducido a sofascore son 341 puntazos en 37 partidos. Sí, es en la liga francesa que a priori tiene menos nivel que la española, pero también vamos a tener en cuenta que ahora juega en el Barça mejor rodeado. Tiene pinta que va a tirar todas las faltas y penaltis, y ya sabemos que en un equipo tan ofensivo como el Barça van a caer muchos goles así.
Gerard el año pasado hizo la temporada de su vida. Me extrañaría mucho que repitiese algo así y ha empezado regular (y eso se nota en su caída de vm). Falta por ver, pero apostaría que Depay acabará con más goles y más asistencias que Gerard, por lo que hará más puntos. Lo veo en el top 3 fácil. Sin duda has acertado.

Más me gustaría a mí tener en mi delantera a Depay teniendo como tridente a los troncos de Braithwaite, Maxi Gómez y Raúl García jajajajajajaja
 
En breve podras vendiendo a Maxi y Raul Garcia…a Braitwhait le daba unas jornadas mas, la que ha fallado el otro día…madre mía como hubiera cambiado la cosa si la mete. De todas formas tendrías que vender a los tres…jajajaja
 
Pues al final Gerard Moreno vendido y fichado Depay por valor mercado, y con lo que ha sobrado he fichado a Niko Wiliams para especular un poquito…e igual me da para mantener a Ter Stegen…
Gracias a todos por la ayuda…!!!!

Depay fichado por VM? No pensé que esto pudiera llegar a pasar en ninguna liga xd
 
Bueno…en realidad le metí +300.000 que es como si fuera valor mercado…de todas formas la gente de mi liga se ha quedado pelada de pasta, sabiéndolo y teniendo a Gerard aproveche la ocasión
 
En breve podras vendiendo a Maxi y Raul Garcia…a Braitwhait le daba unas jornadas mas, la que ha fallado el otro día…madre mía como hubiera cambiado la cosa si la mete. De todas formas tendrías que vender a los tres…jajajaja
Dios te oiga y pueda hacerme con él jajajajaj
A Barry le doy esta próxima jornada y en cuanto vea que llega a su vm máximo le doy puerta. De todas formas no puedo quejarme de él, que ya le he ganado más de 2 kilos.
Y los otros dos son puerta clara, aunque hoy ha salido Gerard Moreno al mercado y me estoy pensando si remodelar el equipo, pero me echa muy para atrás como baja su valor...
 
Bueno…en realidad le metí +300.000 que es como si fuera valor mercado…de todas formas la gente de mi liga se ha quedado pelada de pasta, sabiéndolo y teniendo a Gerard aproveche la ocasión

Pues muy bien jugado entonces. Cambiar uno por otro y sacarte pasta es gran movimiento.
 
Yo confío a ciegas en Gerard, la única peguita que le veo a día de hoy es que el próximo partido es en el Metropolitano y aquí es difícil hacer un buen partido de visitante, el Atleti es un hueso muy duro.
Está en bajada grande y con esa J.3 que imagino sumada al parón, es mucho dinero y en mi liga también quedan tops como Depay, en el caso del Op, Kroos, Karim...
 
Moreno después del parón,calendario asequible ,vuelta de parejo y mejor acople con ba ,moreno hará lo de siempre puntos asegurados,depay también hará puntos ,para mí son dos top 3
 
Atrás
Arriba