BarriWeiss
Miembro conocido
Pero Griezmann no se queda en el Barsa??
Aun así, veo a Griezmann jugando más por Lemar que por Correa.
Aun así, veo a Griezmann jugando más por Lemar que por Correa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la pareja debería ser Griezman-Correa, Suárez no tiene edad ni capacidad física para rendir toda la temporada ni jugar los 90 minutos. Además, sus posiciones naturales son Griezman por la izquierda y Correa por la derecha, ninguno se ve perjudicado o obligado a modificar su posición ideal en el campo por la presencia del otro.Ahora mismo sentar a Correa me parece una locura. Es de los jugadores más en forma y tiene gol últimamente. Además Suarez acabó con molestias y tiene una edad y se le dosifica bastante.
Y otra pregunta, Griezmann es mejor que Correa ahora mismo???![]()
Claro claro, me refiero a si podrían volver ahora a defensa de 4, pero veo difícil que Carrasco juegue de lateralDe 5 ya juegan ahora con carrileros...
Laterales puros serían jugando de 4.
Yo diría que el Cholo no mueve eso, tendría que pasar a Correa a un extremo y no es mucho su posicion, prescindir de Carrasco... Poner a Lodi... Demasiado! JajajaClaro claro, me refiero a si podrían volver ahora a defensa de 4, pero veo difícil que Carrasco juegue de lateral