Tengo a ambos pero tengo que vender a uno antes de la jornada 4, me esperaré a que sigan subiendo a lo largo del parón. Mi idea era la de vender a Vivian ya que cuando se recupere Yeray, no sé cuándo, sería suplente. También podría cambiar según lo que vaya saliendo a Damián por Manu o Roco. Mis DFs: Albiol, Alderete, Hermoso, Damián y Vivian. Puntuación mixta.
Lo veo como dices, Vivían a la que vuelva Yeray está fuera. A Damian me da que no lo saca nadie del once.
A Hermoso me lo quedo no?? Ya dudo de si venderlo también pero no veo en mi liga opción de fichar a un DF que a priori haga 145pts por lo que vale Hermoso Quiero creer que Hermoso puede llegar a los 140pts
Hermoso será importante, ViVian suplente en cuanto vuelva Yeray, y Damián no lo quiero en cualquier partido lo expulsan y es una lotería a parte que tampoco puntúa muy bien !!!
Yo creo que vivian cuando llegue Yeray puede quedarse fuera y luego Damián no es un jugador que me ilusione, podrias tratar de vender ambos si encuentras una mejor opción
Yo tenía a Damián y lo he vendido. En el último partido Damián fue suplente en detrimento del joven Iglesias que parece ser que es muy del agrado de Michel. Además aunque fuera 100% titular asegurado, en picas y jornada perfecta no puntúa bien. Me quedaba a VIvian que irá subiendo de precio y cuando se recupere Yeray lo vendes y a por otra cosa. Saludos
Tiene pinta que voy a vender a los dos y fichare a Manu, Roco o alguno así para que sea mi DF suplente.
Me ofrecen 3M por Damián y 2,7M por Vivían Vivian puede llegar a valer 3M si sigue subiendo así, Damián no llegara a 3M, me refiero a antes de la J4. Vendo a Damián, después a Vivian y ficho a otro DF más barato??
Vende a damian ya, te diria que vivian lo mismo dura hasta la jornada 5, yerai sigue con su lesion, asique sigue esperando a ver cuanto sube vivian
Yeray no vuelve hasta el próximo parón 12 de octubre. Esto cambia las cosas. Ahora mismo tengo a Albiol, Alderete, Hermoso, Vivian y Balliu Tengo que vender un valor de 2,5M, mi idea era Vivian pero veis mejor vender a Balliu y Arrasate (juego con entrenador)??
Yo vendia a Damian, Vivian aun seguira dubiendo, le quedan un par de jornadas aun de titular y esta rindiendo bien.
Yeray no vuelve hasta finales de octubre, si es que vuelve, y en esa fecha, si rinde bien Vivian, a ver quien lo hecha del 11