A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dudando, tengo a Remiro, pero no sé si cambiarlo por Cillessen, ¿cómo lo veis?
Cillessen está puntuando muy bien, pero honestamente, Remiro me parece muy fiable y en un equipo que ha mejorado mucho defensivamente y puntúa de forma bastante estable. Creo que me quedaría con Remiro.
Yo tengo a Joan García y he fichado a Cillessen por VM, ahora tengo que decidir entre ambos que tienen un precio casi idéntico y puntuaciones iguales también, ¿con cuál os quedaríais?
Saludos!
Tengo a cillessen y Oblak y tengo que vender a uno, por cual os decantáis para quedaros? Juego sofas/estadisticas
Me quedaría claramente a Cillesen.. Oblak con la cronista que tiene si empata o pierde puntúa a la baja.
Ciñesen puntúa muy bien en sofás y estadísticasTengo a cillessen y Oblak y tengo que vender a uno, por cual os decantáis para quedaros? Juego sofas/estadisticas
Juego Sofascore sin picas, por cierto.Felices fiestas!
Ando dudando si vender a Cillesen para quedarme con Batalla. Me gustan ambos, tienen media parecida y le tengo cariño a Cillesen, pero le puedo sacar 1M para cuadrar cuentas de cara al fin del parón.
Cómo lo veis?
A mí también me gustan los dos y creo que me quedaría con Cillesen, pero si tienes que cuadrar cuentas pues igual te viene mejor quedarte a BatallaJuego Sofascore sin picas, por cierto.
yo personalmente noVender a Cillessen para fichar a Szczesny?Media As/sofascore.
ya ha parado dos penaltis y no le dan las 3 picasEnserio 2mano a mano parados 5 paradas ,y un penalti parado 7 puntos no puede ser