Cillessen!!

Estoy dudando, tengo a Remiro, pero no sé si cambiarlo por Cillessen, ¿cómo lo veis?

Estoy dudando, tengo a Remiro, pero no sé si cambiarlo por Cillessen, ¿cómo lo veis?

Cillessen está puntuando muy bien, pero honestamente, Remiro me parece muy fiable y en un equipo que ha mejorado mucho defensivamente y puntúa de forma bastante estable. Creo que me quedaría con Remiro.

Yo tengo a Joan García y he fichado a Cillessen por VM, ahora tengo que decidir entre ambos que tienen un precio casi idéntico y puntuaciones iguales también, ¿con cuál os quedaríais?

Saludos!

Cillessen está puntuando muy bien, pero honestamente, Remiro me parece muy fiable y en un equipo que ha mejorado mucho defensivamente y puntúa de forma bastante estable. Creo que me quedaría con Remiro.

Yo tengo a Joan García y he fichado a Cillessen por VM, ahora tengo que decidir entre ambos que tienen un precio casi idéntico y puntuaciones iguales también, ¿con cuál os quedaríais?

Saludos!

Cierto es que la Real tiene mejor defensa, y precisamente por eso veo mejor a Cillessen porque un portero que no para e interviene poco se gana un 2 en picas como mucho cada jornada, por lo que prefiero un portero que tenga que intervenir. Con respecto a Joan García ya lo tuve, es muy bueno pero tiene el inconveniente de que la defensa del Espanyol (especialmente fuera) es un desastre y eso te hace comerte - 2 a menudo, yo prefiero a Cillessen

• Like
Reacciones: J4k
Tengo a cillessen y Oblak y tengo que vender a uno, por cual os decantáis para quedaros? Juego sofas/estadisticas

Felices fiestas!
Ando dudando si vender a Cillesen para quedarme con Batalla. Me gustan ambos, tienen media parecida y le tengo cariño a Cillesen, pero le puedo sacar 1M para cuadrar cuentas de cara al fin del parón.
Cómo lo veis?

Felices fiestas!
Ando dudando si vender a Cillesen para quedarme con Batalla. Me gustan ambos, tienen media parecida y le tengo cariño a Cillesen, pero le puedo sacar 1M para cuadrar cuentas de cara al fin del parón.
Cómo lo veis?
Juego Sofascore sin picas, por cierto.

Vender a Cillessen para fichar a Szczesny?Media As/sofascore.

Venta?? Yo tengo a cillesen y batalla y la verdad que se complementan bien pero va a bajar mucho

Enserio 2mano a mano parados 5 paradas ,y un penalti parado 7 puntos no puede ser

Operado de urgencia intestino perforado, a ver si sale tiempo de baja…

Atrás