Cillessen está puntuando muy bien, pero honestamente, Remiro me parece muy fiable y en un equipo que ha mejorado mucho defensivamente y puntúa de forma bastante estable. Creo que me quedaría con Remiro. Yo tengo a Joan García y he fichado a Cillessen por VM, ahora tengo que decidir entre ambos que tienen un precio casi idéntico y puntuaciones iguales también, ¿con cuál os quedaríais? Saludos!
Cierto es que la Real tiene mejor defensa, y precisamente por eso veo mejor a Cillessen porque un portero que no para e interviene poco se gana un 2 en picas como mucho cada jornada, por lo que prefiero un portero que tenga que intervenir. Con respecto a Joan García ya lo tuve, es muy bueno pero tiene el inconveniente de que la defensa del Espanyol (especialmente fuera) es un desastre y eso te hace comerte - 2 a menudo, yo prefiero a Cillessen
Tengo a cillessen y Oblak y tengo que vender a uno, por cual os decantáis para quedaros? Juego sofas/estadisticas
Me quedaría claramente a Cillesen.. Oblak con la cronista que tiene si empata o pierde puntúa a la baja.
Si pero juego sofascore/estadísticas . Lo que decían los cronistas no me afecta en nada a mis puntuaciones ( lo recomiendo )
Felices fiestas! Ando dudando si vender a Cillesen para quedarme con Batalla. Me gustan ambos, tienen media parecida y le tengo cariño a Cillesen, pero le puedo sacar 1M para cuadrar cuentas de cara al fin del parón. Cómo lo veis?
A mí también me gustan los dos y creo que me quedaría con Cillesen, pero si tienes que cuadrar cuentas pues igual te viene mejor quedarte a Batalla
Sofacore ni un 6 se merece aún que sea 8 a 9 puntos paradones, el penalti me parece que se merecía sus 3 picas...