Quédate a FekirCanales o fekir?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate a FekirCanales o fekir?
Haríais el cambio de canales por Fernando del Sevilla?
FekirCanales o fekir?
Joder este finde pasado dio al larguero jajajaj comoespero que empiece a levantarse canales porque ....
Yo jamas….pero es una opinion, es como vender acciones de una empresa con renombre cuandp estas estan a la baja, lo mas probable es que la jugada te salga mal o dicho de otra manera es poco probable que canales no suba su rendimiento, pero todo puede pasarCambiaríais a canales por david garcia y pau torres ?
Yo jamas….pero es una opinion, es como vender acciones de una empresa con renombre cuandp estas estan a la baja, lo mas probable es que la jugada te salga mal o dicho de otra manera es poco probable que canales no suba su rendimiento, pero todo puede pasar
Tal cual jajajaj es soltarlo y pam!!! Bueno tio yo le he perdido 4 y pico, pero como no lo voy a soltar el precio ya es irrelevante, pero si es cierto que yo le tengo mucha confianzaRazon no te falta, pero joder.....ya le he perdido a Canales 3 kilos de su valor, tengo a Milla y Alcaraz que puntuan lo mismo o
mas ultimamente, y sigo poniendolo titular, no se si masoka o que!!! que paciencia con Canales, menudo comienzo de liga
lleva, y el tema es que cuando tienes un TOP y no rinde, si lo vendes, es cuando mejor puntuan! JA JA JA
Yo no lo haríaCambiaríais a canales por david garcia y pau torres ?
El bueno de Canales... lo tenía, lo cambie por Cavani... y lo he vuelto a comprar. Ahora tengo que vender a alguien mis opciones:
A) Vender a Canales
B) Vender a Oscar Plano y Camavinga
C) Vender a Muniain + Camavinga/Plano
No puedo creer que con Muniain y Canales en mi equipo no esté puntuano mejor
Gracias!