Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hugoalcarria, 18 de Noviembre de 2022.

  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Canales es un jugador con jerarquía, que sabes que va a jugar siempre con Pellegrini. Y mientras eso sea así, yo no lo voy a vender. Que recupere su nivel es simplemente una cuestión física de unas pocas jornadas.
     
  2. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    Este año no puntúa bien . Hay mediocentros que por la mitad de lo que vale canales te puntúan mucho mejor
     
    A Leinad y Nech les gusta esto.
  3. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Que es un fijo y que tiene mucha calidad lo sabemos. Para mi, tiene crédito por todo lo que ha venido demostrando.

    Pero hay situaciones que se deben valorar, vender por vender no pero en mi caso salió ayer Gerard Moreno y he conseguido llevarmelo. Arriba solo tengo a Unal, en el medio además de Canales tengo a Fekir también, Fdj... así que como tengo que vender a uno, va a ser el bueno de Canales pero por una buena causa y la decisión es por rendimiento actual.

    Suerte a los que lo tengáis, que aunque sea caro para lo que puntúa, es barato para ser Canales ;)
     
    A BonVivant y Leinad les gusta esto.
  4. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Totalmente, pero queremos confiar en q mejorará, y no tiene pinta. Eso sí, no está jugando mal, lo q falla es el cronista, q si no, no creo q hubiera habido debate de si tendría q haber estado en el mundial, no?
     
  5. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Yo tengo a Canales y estoy pensado en darle puerta, este es mi equipo..

    POR Soria
    DEF: GALAN, KOUNDE, NORMAND Y AKIEME
    MED: ALEIX , PAREJO , KROS , CANALES, MOI Y MILLA
    DEL: LINO, MURIQI, RDT Y OYARZABAL
     
  6. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Cada equipo es un mundo. La decisión depende también del sistema de puntuación. Yo juego Jornada Perfecta, y aún sin puntuar bien, promedia 5 puntos. No es la ostia, pero no está mal. El año pasado se fue a 6,9 e hizo un final de temporada muy bueno.

    Mis tops actuales son Militão, Koundé, Fekir, Canales, Gerard Moreno y Vinicius. Tengo 4 kilos de saldo y 3 o 4 parches vendibles, así que hay muchas alternativas antes de vender a Canales.
     
  7. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Si no tienes la necesidad de vender yo no lo vendía
     
  8. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Ahora mismo no, pero anda suelto Brais y cuando salga creo q Canales va fuera.
    Me jode bastante porq veo partidos del Betis y Canales juega bastante bien, pero el cronista se ve q necesita mucho más. En fin, saludos compañeros y feliz año!
     
  9. Joselu_Verde

    Joselu_Verde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    39
    Tan bien no jugará cuando en sofascore también esta puntuando muy mal
     
  10. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo lo veo muy pegado a la banda, decidme si me equivoco, creo que si jugara en el medio participaría más
     
  11. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Uno no debería opinar si un jugador juega bien o mal en base a las puntuaciones de un juego, pienso yo vamos.
    Yo veo el Betis, entre otros equipos, y Canales suele ser de los q mejor juegan con mucha llegada al área rival y bajando bastante. Como han dicho por aquí, es cierto q algo pegado a banda, pero participando mucho en el juego.
    Otra cuestión para creer q está jugando bien es el hecho de q se ha dicho bastante q es uno de los olvidados por Luis Enrique para el Mundial.
     
  12. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    53
    Oriol romeu o canales?
    Sofascore
     
  13. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Que alternativa?
    Canales me costo 11kikos y su valor ha caido en picado, y el problema son sus malas puntuaciones,,,
    Moi vale 2, 5 kilos menos y lleva 80 pts , Canales 52....
    Ya se que Canales un medio TOP, pero hasta cuando aguantarlo?. Vender a Milla que es un 5 con patas?..
    En breve arrancaran RDt y OYARZABAL, usare un 3-4-3..me sobra un medio..

    Por: Soria
    Def; kounde , Normand, Galan , ( luis Hernández , Oscar Gil banquillo)
    Mc: Kros , Parejo , Aleix , Moi ( Milla banquillo)
    DEL: LINO MURIQI OYARZABAL y RDT

    No se, complicado....
     
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Sistema de puntuación?
     
  15. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    133
    Oriol Romeu
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  16. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Media As y Sofascore

    Igual tendria la opccion de vender a Galan, a MOI o seguir confiando en Canales, pero no levanta cabeza....
     
  17. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Oriol es un 6 de media , a por el
     
  18. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Si te basas en la puntuación, Canales es el que iría fuera, promedia 4,3 aunque afecta algo a esa media la famosa expulsión "por la cara" de Mateu Lahoz. Pero es obvio que con esa media y ese precio se entendería una venta.

    Pero yo, si tuviera que deshacerme de un centrocampista de los que tienes, sería Moi Gómez, que promedia 5,3. Moi comenzó la temporada jugando por la izquierda. Pero Abde, que está recuperado de su lesión, creo que acabará titular y desplazará a Moi a la derecha que no es su posición natural. Por la derecha también podría jugar Chimy, aunque ahora está jugando de delantero, pero al inicio de la temporada solía jugar en esa banda jugando Budimir o Kike García en punta. Moi también puede ir al centro, pero ahí está Oroz... En las últimas jornadas siempre es sustituido, creo que su rendimiento ya no impacta tanto como al inicio de liga y tiene bastante competencia. Igual me equivoco.

    Como te digo, cualquier decisión sería comprensible, pero yo creo que el mejor Canales de esta temporada está por venir.
     
  19. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Con tus explicaciones como para llevarte la contraria!!!! Correcto el tema de su expulsiom que le afecta a su media.
    Estamos de acuerdo en que la mejor version de Canales esta por llegar por eso mismo estaba barajando la venta de un defensa, antes que la de CANALES, llevo en este juego 2 temporadas, y he aprendido 3 cosas:

    LOS TOP NO SE VENDEN
    SE GANA CON DELANTEROS
    Y TENER PACIENCIA

    Pondremos en salida a MOI, bien explicado, gracias
     
  20. joaninho

    joaninho Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    6
    Canales o fekir?
     

Comparte esta página