Canales tiene que empezar a puntuar ya! Fekir se calienta mucho en los partidos pero es muy buena opcion tambien
Yo jamas….pero es una opinion, es como vender acciones de una empresa con renombre cuandp estas estan a la baja, lo mas probable es que la jugada te salga mal o dicho de otra manera es poco probable que canales no suba su rendimiento, pero todo puede pasar
Razon no te falta, pero joder.....ya le he perdido a Canales 3 kilos de su valor, tengo a Milla y Alcaraz que puntuan lo mismo o mas ultimamente, y sigo poniendolo titular, no se si masoka o que!!! que paciencia con Canales, menudo comienzo de liga lleva, y el tema es que cuando tienes un TOP y no rinde, si lo vendes, es cuando mejor puntuan! JA JA JA
Tal cual jajajaj es soltarlo y pam!!! Bueno tio yo le he perdido 4 y pico, pero como no lo voy a soltar el precio ya es irrelevante, pero si es cierto que yo le tengo mucha confianza
Yo con su venta y lo ahorrado podría llevarme a Brais Méndez. Cuando salga a mercado pujaré y a ver lo q sale. Quiero seguir con Canales, pero no con esta puntuación.
Yo tengo a canales fuera del once tiene que empezar a puntuar OS comprendo porque tener 8 millones parados yo me lo puedo permitir
Canales es de esos jugadores que no vendería. Y si no lo tuviera intentaría ficharlo ahora que está barato, por ejemplo ofreciendo a 2 defensas por él a un rival, como le ofrecen al compañero. Yo no lo haría
Canales volvera, lo que falla es la posición en la que juega, con la visión que tiene de juego es para que jugase de enganche con los delanteros para así poder filtrar balones diagonales no en una banda
El bueno de Canales... lo tenía, lo cambie por Cavani... y lo he vuelto a comprar. Ahora tengo que vender a alguien mis opciones: A) Vender a Canales B) Vender a Oscar Plano y Camavinga C) Vender a Muniain + Camavinga/Plano No puedo creer que con Muniain y Canales en mi equipo no esté puntuano mejor Gracias!