Buenas, yo también lo fiche por 11 kilos, casi 4 de bajón.. Pero en este juego hay que tener paciencia, es un mc TOP, si lo vendes seguramente empiece a puntuar bien..titular indiscutible, y ahora se supone que con Fekir lesionado tirara del carro....
Canales es uno que no me gustaría verlo con un rinal sabiendo que ay poco que rascar todo lo bueno esta pillado
Bueno 4 puntos y ha perdido el Betis, Mi media es con Sofascore/AS ...seguir teniendo paciencia... Ha salido GAYA, ..y en mi mercado solo decente esta: Merino, Fekir, Valverde, Depais...y poco mas..Mi equipo, tengo 3 kilos, y Galan vendible: Reina ( Alex Fernández) Normand Kounde Cristensen y Galan Parejo Alexis Kros Milla y Canales Oyarzabal Muriqi Dembele y Rdt A/ vender a Canales por GAYA ...4/4/3 ...y me sobra 7 kilos B/ Vender a Muriki por GAYA, 4/4/2 ...y me la juego con RDT, sobra 5 kilos C/ Vender a RDT por GAYA...sobra dinero, Defensa muy buena, buen medio...y delantera normal...
El pensamiento de venderlo porque no carbura la verdad y mira que todo los top ya están pillados pero ya no lo aguanto
Está muy mal físicamente y no se acerca a su nivel ni por asomo. Aún así lo mantengo porque no queda gran cosa.
Aguantadlo, el Betis se enfrenta en estas cinco semanas a Elche, Valladolid, Getafe, Almería y Celta, los cinco peores equipos y más goleados de la liga (obviando al Cádiz). Si Canales tiene que resurgir, será ahora... Se vienen buenos partidos de Canales... Confiad!
Yo no lo suelto. No está bien físicamente pero aún así está muy participativo y generando y hasta casi marcando. Lo quiero ver como que en cualquier momento le cambia la suerte y/o coge la forma y al mismo tiempo el equipo coge una racha de buen juego y resultados. Canales es top y en cualquier momento resurge.
Yo ya decidí venderlo hace un par de semanas, pero mi mercado ya se ha roto y se sobrepuja demasiado. Me encanta Canales, pero en pocas no merece la pena tenerlo. Lo tengo aún, así q espero q mejore porq peor no creo ya
Peor de lo que lo ha hecho hasta ahora no lo puede hacer, ha tocado fondo y de aquí para adelante seguro que hace mejores puntuaciones que la primera vuelta, me juego la cabeza.
Canales será meter un gol y se acabó el debate. En Sofá ha puntuado bien cada año, falta una vuelta y si el equipo lo permite hay q aguantarlo.
Dependera de tu sistema de puntuación, el mio es mixto, Sofascore/As.Luis Milla es un 5 con patas, actualmente el motor del Getafe, tira faltas...mucho mas barato que Canale...Tambien tengo a Canales, que como dice el compañero anterior deberia de resurgir....