anditwasmorning
Miembro
RDT ni está dando muchos puntos. Lo cambio por calleri? también tengo a WJ
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate que siempre que hacen algún cambio, nunca suele ser Calleri... O juega solo en punta o le ponen de acompañante a Sobrino o Borja hoy, pero Calleri es fijo a día de hoy...El Alavés tiene a Borja Bastón, Sobrino, Guidetti... Competencia para Calleri. ¿Qué competencia tiene Raúl de Tomás en el Rayo? Ninguna. Además Raúl de Tomás puede tirar algún penalti o alguna falta, cosa que Calleri no hará.
Yo lo tengo claro, de los 2, me quedaría a Raúl de Tomás sin duda.
El caso es que con Calleri existe mayor posibilidad de sustitución, el Alavés tiene más nueves, mientras que el Rayo solo tiene a Raúl de Tomás, nadie le puede quitar el sitio.Fíjate que siempre que hacen algún cambio, nunca suele ser Calleri... O juega solo en punta o le ponen de acompañante a Sobrino o Borja hoy, pero Calleri es fijo a día de hoy...
Si, tiene menos competencia, pero la competencia que tiene Calleri tampoco es brutal...nadie le discute el puesto de momento, por lo que valoraría otros factoresEl caso es que con Calleri existe mayor posibilidad de sustitución, el Alavés tiene más nueves, mientras que el Rayo solo tiene a Raúl de Tomás, nadie le puede quitar el sitio.
Si, tiene menos competencia, pero la competencia que tiene Calleri tampoco es brutal...nadie le discute el puesto de momento, por lo que valoraría otros factores