No creo, te lo digo porque prácticamente hice lo mismo por 18 y tuve que vender a raillo y Aimar Oroz y de momento sale bien la jugadaLo clausule el domingo por 19 kilos , se me fue el dedo??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, te lo digo porque prácticamente hice lo mismo por 18 y tuve que vender a raillo y Aimar Oroz y de momento sale bien la jugadaLo clausule el domingo por 19 kilos , se me fue el dedo??
Tengo a Iago Aspas y me ofrecen cambiármelo por Budimir, qué opináis?
Yo tb haria el cambioTengo a Iago Aspas y me ofrecen cambiármelo por Budimir, qué opináis?
Ostia mola lo del cisne. No tengo a ninguno pero iría por budiTengo a Pedri y esta el cisne en el mercado, intentariais el cambio?
DL: Mbappe-Ayoze
MC: Pedri-Sancet-Brais-Fornals-Samu Costa
Buena pregunta jajajajaj cambiariais dani olmo por budimir???? Estoy cansado de esperar a daniBudimir o Dani olmo? En mi delantera tengo ya a Lewan, por eso me lo estoy pensando.
Si, y por los dos juntos tambienBuenas ha salido budimir en mi liga,lo cambiaríais por moleiro o marc casado??
Te quitas minucias menos ratiu que va a ir a menos y fichas un goleador top. Me parece hasta baratoRatiu + Kike Salas + Galán + Unai Gómez + Correa (+ Comesaña, depende) por Budimir?
No se me queda un equipo demasiado malo si lo hago, pero me parece "sacrificar" un seguro (Ratiu), dos apuestas a futuro (Kike y Galán) y dos buenos parches por una mala bestia en ataque. Se me quedaría una plantilla algo corta y sin demasiado recambio, pero a lo mejor en una o dos jornadas recupero :
Cillessen
Diego Rico - Le Normand - Pacha Espino
Luis Milla - Ilaix Moriba - Essugo - Isco
Iago Aspas - Fábio Silva - Budimir ( -Alfon Gzlz [Celta])
Por contexto: somos una liga con poca prima (1.5M/jornada) y todavía quedan todos los TOP por fichar salvo Raphinha
Si, y por los dos juntos tambien[/QUOTEo los dos y ficho a Isco?
Gracias por la opinión, pero voy a intentar mantener a Kike Salas por especular y Galán mientras esté de dulce quizá me pueda dar un 6 o 7 más.Te quitas minucias menos ratiu que va a ir a menos y fichas un goleador top. Me parece hasta barato
La verdad es que en esta semana estos jugadores han hecho muy buena puntuación jajajaGracias por la opinión, pero voy a intentar mantener a Kike Salas por especular y Galán mientras esté de dulce quizá me pueda dar un 6 o 7 más.
Como me salga bien esta jornada y tenga suerte con las ofertas de mercado a lo mejor mantengo al parchazo que me parece Unai Gómez también!
Ahora sí, la dupla Aspas-Budimir ya no me la mueve ni el de arriba