No creo, te lo digo porque prácticamente hice lo mismo por 18 y tuve que vender a raillo y Aimar Oroz y de momento sale bien la jugada
yo lo haría. Veo mejor al Osasuna y a Budi más fino de cara a puerta. Eso sí, yo esperaría a que acabe el partido de hoy, no se vaya a lesionar jejeje
Pues al contrario de los compañeros, yo no vendería a Aspas para fichar a Budimir. El croata va por rachas y ahora está en una buena, pero mirad las primeras jornadas de liga. Si alguien me asegura que mantiene ese ritmo toda la temporada te lo firmo, pero es algo que no sabemos y altamente improbable. Aspas no depende del gol para puntuar bien y para mi eso lo hace más fiable a largo plazo, me da más seguridad tener a Iago que a Budimir que el día que no marca raro es que llegue a los 5-6 puntos. Suerte en tu decisión.
Like si tienes a Budimir y vas a ganar la Liga gracias a él. Quién necesita Griezmans, Vinicius o Lewandowskis? Dame 11 Budimirs jajajajaj
Tengo a Pedri y esta el cisne en el mercado, intentariais el cambio? DL: Mbappe-Ayoze MC: Pedri-Sancet-Brais-Fornals-Samu Costa
Ratiu + Kike Salas + Galán + Unai Gómez + Correa (+ Comesaña, depende) por Budimir? No se me queda un equipo demasiado malo si lo hago, pero me parece "sacrificar" un seguro (Ratiu), dos apuestas a futuro (Kike y Galán) y dos buenos parches por una mala bestia en ataque. Se me quedaría una plantilla algo corta y sin demasiado recambio, pero a lo mejor en una o dos jornadas recupero : Cillessen Diego Rico - Le Normand - Pacha Espino Luis Milla - Ilaix Moriba - Essugo - Isco Iago Aspas - Fábio Silva - Budimir ( -Alfon Gzlz [Celta]) Por contexto: somos una liga con poca prima (1.5M/jornada) y todavía quedan todos los TOP por fichar salvo Raphinha
Al entrenador del Osasuna ,los experimentos en un papel .Que ****** hizo ayer ,retrasar a tu goleador ? Eso que es
Gracias por la opinión, pero voy a intentar mantener a Kike Salas por especular y Galán mientras esté de dulce quizá me pueda dar un 6 o 7 más. Como me salga bien esta jornada y tenga suerte con las ofertas de mercado a lo mejor mantengo al parchazo que me parece Unai Gómez también! Ahora sí, la dupla Aspas-Budimir ya no me la mueve ni el de arriba