Sr Robertinho
Miembro
Fichado por 5M y poco. Obviamente no está al nivel de las pasadas dos temporadas. Pero a menos que haga la mitad ya es un buen tío pa tener en el banco. Delantero titular, penaltis y gol. Ya dará alegrías...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues penalti y gol...Fichado por 5M y poco. Obviamente no está al nivel de las pasadas dos temporadas. Pero a menos que haga la mitad ya es un buen tío pa tener en el banco. Delantero titular, penaltis y gol. Ya dará alegrías...
A ver es una pregunta que necesita contexto. Tienes defensas o delanteros? El sí o no depende de lo q el equipo necesite. Hoy a marcado, vamos a ver si vuelve el gol o no...Lo cambiariais por eric garcia?
Si juegas en picas SÍ ROTUNDO, 3 picas aseguradas todas las jornadas, yo lo tengo en sofascore y también son 3, tres puntos.Lo cambiariais por eric garcia?
Y bien?Si juegas en picas SÍ ROTUNDO, 3 picas aseguradas todas las jornadas, yo lo tengo en sofascore y también son 3, tres puntos.
He venido a preguntar lo mismo, si te sirve de algo yo no lo ficho, salvo q haga gol no le dan puntos y si juegas con picas menos aún, raro que le den más de 1 picaY
Y bien?
Yo no iría tan rápido...el próximo partido es contra el Oviedo en casa dónde han conseguido la mayoría de puntos, le daría una oportunidad másCreo que viene desplome total después de un 1 y hoy un -2, a vender y sacar lo recaudación de lo que ha subido estás semanas. Ya lo tengo puesto en venta, ya veré lo que hago cuando analice en un par de días lo que empieza a bajar o no.
Bueno... Depende de si se desploma su valor o no, reiniciamos nuestra liga el diga 23 de diciembre y me tocó Budimir, y desde entonces ha estado subiendo de valor bastante, es por el que más dinero puedo sacar para conseguir un buen fichaje y el que peor resultados me está dando en las 2 jornadas en la nueva plantilla, solamente le daría la oportunidad hasta la siguiente jornada si veo que se mantiene el precio y/o no sale una compra mejor.Yo no iría tan rápido...el próximo partido es contra el Oviedo en casa dónde han conseguido la mayoría de puntos, le daría una oportunidad más