Budimir

Fichado por 5M y poco. Obviamente no está al nivel de las pasadas dos temporadas. Pero a menos que haga la mitad ya es un buen tío pa tener en el banco. Delantero titular, penaltis y gol. Ya dará alegrías...

O es el lunes o te mando al carre .Me importa un hueco perder 6kilos ,pero ya aburres mano !!! Llevas una racha de ****** ,tú y el equipo que no tira

Creo que viene desplome total después de un 1 y hoy un -2, a vender y sacar lo recaudación de lo que ha subido estás semanas. Ya lo tengo puesto en venta, ya veré lo que hago cuando analice en un par de días lo que empieza a bajar o no.

Creo que viene desplome total después de un 1 y hoy un -2, a vender y sacar lo recaudación de lo que ha subido estás semanas. Ya lo tengo puesto en venta, ya veré lo que hago cuando analice en un par de días lo que empieza a bajar o no.
Yo no iría tan rápido...el próximo partido es contra el Oviedo en casa dónde han conseguido la mayoría de puntos, le daría una oportunidad más

Yo no iría tan rápido...el próximo partido es contra el Oviedo en casa dónde han conseguido la mayoría de puntos, le daría una oportunidad más
Bueno... Depende de si se desploma su valor o no, reiniciamos nuestra liga el diga 23 de diciembre y me tocó Budimir, y desde entonces ha estado subiendo de valor bastante, es por el que más dinero puedo sacar para conseguir un buen fichaje y el que peor resultados me está dando en las 2 jornadas en la nueva plantilla, solamente le daría la oportunidad hasta la siguiente jornada si veo que se mantiene el precio y/o no sale una compra mejor.

De hecho otro que me tocó tras el reinicio fue Aimar Oroz, pero en ese tengo más fe para que puntúe mejor y no le saco tanta pasta tampoco

Última edición:
Atrás