Jugar en la altura no te deja secuelas. Solo te afecta mientras estás ahí. Asprilla volverá y jugará con el Girona de titular porque le necesitan y con Colombia entro de suplente.
Duda seria, tengo a Budimir y Ayoze. Necesito vender a uno de ellos. Budimir esta en racha pero si no marca gol puntua muy bajo (mixto) y Ayoze puede que no siga con esa racha goleadora. ¿Cual venderian?
Tengo el mismo problema… depende de la necesidad de dinero. si necesitas también dinero a Ayoze… sino pues a Budimir que creo que al final dará algo menos de puntos Tengo el mismo problema con Budimir…¿Budimir o Frenkie de Jong? Tengo que vender uno para estar en positivo
Buenas, tengo dilema este fin de semana. Tengo estos 4 delanteros y no sé a quién dejar fuera. ¿Quién alinearíais vosotros? Budimir Griezman Carlos Vicente Dani Olmo Gracias de antemano!
Hola compañero . Yo dejaría en el banquillo a Dani Olmo por el simple hecho de que no parte como titular . Puede salir 20 minutos y que te marque un gol ? Si, puede pasar ( Eso ya nadie lo sabe ) Yo personalmente , cuando me veo en estas tesituras pongo siempre a los titulares por delante .
Budimir o lukebakio?? Tengo que vender uno de los dos para estar en positivo, de cara a la temporada quien creéis que destacará más? Gracias!
Buenas, me he subido al carro de Budimir, aunque no soy yo mucho del croata, me va a tener que convencer y el calendario no es muy bueno que digamos.
Lukebakio. Es su momento, con Ejuke lesionado... Es una apuesta segura, el Sevilla depende del bueno de Luke, tiene gol y es el mejor jugador del equipo (y tira los penaltis). Además, tiene buen calendario.
Quédate a Griezmann, aunque no haga buen partido siempre puntúa bien, cosa q no entiendo, por eso no lo vendo ya q eso me beneficia, es algo q pasa siempre para los q jugamos en sofascore