A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi liga no queda nada para fichar , pero he leído que lo normal sería que el croata reposara para llegar perfecto a la Eurocopa ya que el Osasuna no se juega nada , yo me lo voy a pensar esta semana y
El pichichi tiene nombre ucranianoEl osasuna puede que no se juegue nada pero el se juega el pichichi...
Está bajo de forma... Tiene nombre inglés me da a mí.El pichichi tiene nombre ucraniano
Este finde es baja confirmada, sigue ingresado en el hospital. Es posible que se pierda toda la temporada, hoy se sabrá algo másPero va a volver? Decían que a lo mejor estaba para el finde... Pero veo que pone en biwenger vuelta indefinida.... Lo digo porque iba a vender a arnaiz... Pero si no vuelve será el nuevo 9
Pero va a volver? Decían que a lo mejor estaba para el finde... Pero veo que pone en biwenger vuelta indefinida.... Lo digo porque iba a vender a arnaiz... Pero si no vuelve será el nuevo 9
Si hombre ,ponlo y si ur mejor medicina y ara su enfermedadY en caso de serlo, lo alineariais? Me juego el titulo en la ultima jornada, y el segundo tuvo a budimir todo el año hasta que se lesiono. Lo acabo de fichar yo y seria precioso que me marcase un golito en la ultima jornada