Llego tocado de los 20 minutos que jugó con Croacia. Decían que no era muy grave pero aún no ha entrenado, juegan lunes… va a llegar muy justo si llega
Lleva tiempo cayendo en picado…. Si no lo has vendido antes, venderlo ahora no sé si es la mejor opción. Al precio que está un delantero de su nivel, titular indiscutible y que tira los penaltis tampoco hay muchos.
Creo que es el momento de hacerse con este hombre no? Esta casi en su minimo y debe marcar muy pronto
Budimir, tira penaltis y es indiscutible. Osasuna es mejor equipo, más contrastado que el Valladolid.
Estás hablando de Budimir! Jugador de puntos sí o sí. A pesar del inicio está ahí ya! Y yo me fío al 100x100
Buenas, para salir del negativo tengo que decidir a quien vendo, Budimir o Bryan Zaragoza, no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo y demarcación. Mis otros delanteros son I. Williams y Asprilla. Me decanto más por vender a Bryan (que he visto sus partidos y suele estar escorado en la banda sin pisar mucho área) ya que necesito un hombre que marque goles para poder ponerle el ariete todas las jornadas y ese sería Budimir. Espero vuestras respuestas. Gracias
Yo me quedaba a los dos, por más que sean del mismo equipo. Han dado muchísimos puntos en estás últimas jornadas. Están subiendo los dos de valor y cualquiera que marque en la próxima se dispara. Vendería a Asprilla (que ha jugado con su selección en Bolivia a más de 4000 metros de altura y parece tiene un golpe) y alguno más que tengas. Luego a Osasuna le viene Betis en casa, la Sociedad de visita (la Real viene de jugar europa esa semana) y Valladolid en casa. Quedartelos a corto y mediano plazo me resulta mucho más favorable.