A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta siempre buenas noticiasPues parece que finalmente podrá jugar contra el Alavés: https://www.infobiwenger.com/notici...po-y-apuntan-a-la-convocatoria-ante-el-alaves
Pues no confié en mi suegro y puse a Budimir en el banquillo , la madre que me pario ! Este Budi es un Bicharraco con dos c o jo nes bien puestos , seguro que juega ya verásConfianza en tu suegro, si no juega puede ser el suegro más odiado de España, ya no solo por ti![]()
Pues no confié en mi suegro y puse a Budimir en el banquillo , la madre que me pario ! Este Budi es un Bicharraco con dos c o jo nes bien puestos , seguro que juega ya verásConfianza en tu suegro, si no juega puede ser el suegro más odiado de España, ya no solo por ti![]()
Pues ya estás invitando a una buen comida a tu suegro ya jajaja nos ha salvado a muchosPues no confié en mi suegro y puse a Budimir en el banquillo , la madre que me pario ! Este Budi es un Bicharraco con dos c o jo nes bien puestos , seguro que juega ya verás
Totalmente ! JajajajajaPues ya estás invitando a una buen comida a tu suegro ya jajaja nos ha salvado a muchos
Que felices nos ha hecho tu suegro!!!! Y Budi que lleva un año de locosJolin por no confiar en mi suegro mira que me lo dijo , jgjgjhjsjsjjs los croatas estos son más duros que el carajo
Encima el gol de la victoria, este tío vale mucho! Menos mal que lo pesqué por las prisas de otro, no se baja de mi 11 hasta que me lo roben
Los más flojos ahora mismo ahí el Gerad moreno y Dovbyk, pero nunca se sabeGerard Moreno, el ucraniano del Girona, Antonie griezzzzz, tsygankov y Budi. Jugarán 4 delanteros. A quien sacáis para la próxima jornada
Está a tope el tío encima compitiendo por la bota de oro motivación extraA mí me lo robaron hace un par de semanas... Pero va a volver Budigol. Al Mdrid y Girona les va a liar alguna seguro. Está intratable este cabr** jajajajajajajaja
Sin dudaVenderíais a Gerard Moreno para fichar a Budimir?