Budimir u Oyarzabal? mi delantera son: Griezmann, Budimir y Nico Williams. De suplente Ibrahim Ha salido Oyarzabal al mercado y no sé si me saldría a cuenta cambiarlo. Podría vender a ibrahim pero entonces sentaría a uno de los otros, al final venderé a Budimir seguramente para recuperar a Iñaki williams (si gano la puja) que lo vendí durante la copa África para qudarme con Aleix García, así lo alineaba con Bellingham y Pepelu,ñ. Pero me salió muy rentable tener a los dos Williams y por eso estoy bastante decidido q ya sea Budimir u Oyarzabal (si hago el cambio ahora) lo acabaré vendiendo por Iñaki.
Buenas chaval@s. Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que lo de este tio esta temporada es la leche ya. Lo tengo desde el 25/10, nunca he querido venderlo, aunque bajase, y ha ido dando poco a poco sus golitos. Hoy tercer doblete de este crack. Sólo decir a quién no confió y lo vendió cuando bajaba a 40.000€ por día, que se j**** (con cariño y de broma). Aún por encima aguantando ese apercibimiento de sanción desde hace 10 jornadas. Enhorabuena a los que lo hemos mantenido. ¡Saludos!
MENUDO ANIMAAAAL ANTE BUDIMIR. Desde el 7 de septiembre disfrutando debeste killer. Temo el clausulazo pronto pero que nos quiten lo bailao
Lo que no entiendo es que costando poco mas de 10k y viendo el rendimiento que esta dando suba tan poco de valor
Porque la gente, tanto por nombre como por equipo, no confía. Dicen, está puntuando muy bien, pero cuánto le durará la racha? Y no se meten en pagar 12 kilos por el. Prefieren tirarse más a por jugadores de los equipos tops.
Totalmente de acuerdo Para mi un jugador como Budimir que sabes que va jugar todos los partidos de titular, rindiendo mas de media temporada a ese nivel es top. Pero top del juego no en la realidad. Creo que ahi es donde se confunde la gente. Eso y que la gran mayoria no ve los partidos del Geta, Osasuna, Rayo, Celta... Y tienes jugadores como Grenwood, Mayoral, Ivan Martin, Alvaro G, Budimir, Larsen y tantos otros que van a puntuar bien de aqui al final
Ficharais a budimir? O esperaríais que saliese Kross o Yamal? Es lo único que queda por salir en el top de puntuaciones. La posición no me afecta, solo tendría que cambiar el sistema.
Xq razón no actualizan nunca la foto de Budi en modo berraco?? Ya lleva varios dobletes, vaya menosprecio tios q indignación
Joder! Parece que me han escuchado https://www.jornadaperfecta.com/blog/budimir-analisis-fantasy-osasuna/
A quien os quedaríais entre Budirmir y Greenwood? Tengo que vender si o si a uno y no tengo ni idea de que hacer
Hay que ir a por Budimir. Es magia verlo jugar. En mixto, Kroos es muy fiable y Yamal está en estado de gracia. No es fácil elección, pero lo de Budimir esta temporada hay que aprovecharlo si tienes opción
Budimir este año es un jugador fantast especial hay que tenerlo hasta el final , tiene sus días malos pero a dejado claro que es otro tío las enchufa y encima está en un estado de forma excelente, lo más ridículo es su precio que es bajo , cuando empiece a subir será más difícil obtenerlo pero es su año y acabará m entre los máximos goleadores de la liga seguro