A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es verdad. Yo lo tengo desde hace bastantes jornadas. Y en mi equipo no tengo cracks, nunca los he tenido y sorprendentemente voy el primero en mi Liga desde la J3. Necesito los goles de BRAHIM. En las últimas jornadas me han ido recortando puntos y no voy a aguantar estas 19 jornadas que quedan a menos que jugadores como Brahim, Barry o Fabio Silva me puntúen bien.Gente, me subo al barco de Brahim!!
Espero MUCHO de este crack en la tormenta de partidos que se aproxima el próximo mes y medio, con Liga en juego, semis de Copa y cuartos de Champions contra el Arsenal...
Veo muchos minutos para un jugador al que no le hacen falta para brillar!!![]()
No me parece que demasiados..Qué opináis? Tendrá minutos?
Es que ahora mismo Brahim está hasta más barato que Rodrygo y parece por delante en la rotación, además de estar subiendo como la espuma. Yo todavía confío en que Rodrygo se gane el sitio, pero a nivel fantasy ahora mismo la opción de Brahim parece más fiable.Tal y como han ido sucediendo los acontecimientos, ahora mismo Brahim es el jugador 11 y 12 del equipo. Yo lo prefiero a Rodrygo. Brahim puede sacar buenos puntos sin necesidad de hacer gol.