Discupulo de la BMVR
Miembro activo
2 picas gol y asiatencia, ven el futbol con los ojos cerrados
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YepVenderiais a Ferran para clausular a el Panda??
Ferran bajará de valor aunque debe ser importante todavía en el Barça...
El Panda está en 6,3M vm y subiendo, su cláusula es de 6,9M
Si te gusta la ruleta rusa, los jugadores del celta sobre todo la delantera adelante.Compra recomendada?
Me ha salido en mi mercado...le he metido +200mil euros .. nadie pujó y me lo llevé
Qué partido? Pero si no ha hecho nada.Como vas a meterle 3 puntos en Sofascore después del partido que se ha cascado el Panda macho. No tiene puto sentido
El madridista menos resentido jajajaja El futbol se ve de frente y no de espaldas. Os tiene bailando el arbitro aún. Para no haber hecho nada ha sido elegido jugador del partido, solo te digo eso.Qué partido? Pero si no ha hecho nada.
Pero si yo no soy del Madrid, a mí el Madrid me la pela mucho. He visto el partido pero tampoco me ha parecido la panacea su partido. Ni gol ni asistencia ni nada.El madridista menos resentido jajajaja El futbol se ve de frente y no de espaldas. Os tiene bailando el arbitro aún. Para no haber hecho nada ha sido elegido jugador del partido, solo te digo eso.
Por suerte el furbol no son solo goles y asistencias. Borja ha hecho un partidazo bajando a recibir, dando salida de balón desde atras, aguantando la pelota cuando había que aguantarla y peleando todos los balones. Teniendo en cuenta que es un jugador poco técnico ha estado brutal.Pero si yo no soy del Madrid, a mí el Madrid me la pela mucho. He visto el partido pero tampoco me ha parecido la panacea su partido. Ni gol ni asistencia ni nada.
Y a Mbappe un 6 tiene cojones la cosa, luego dicen de las picas, pero el sofascore también se las traeComo vas a meterle 3 puntos en Sofascore después del partido que se ha cascado el Panda macho. No tiene puto sentido
Que no ha hecho nada?, pero tú has visto el partido?Qué partido? Pero si no ha hecho nada.
Los cronistas de este año son una MY a Mbappe un 6 tiene cojones la cosa, luego dicen de las picas, pero el sofascore también se las trae
Tiene un golpe desde el partido de copa y ayer se le agrabó.No se porqué sale duda, alguien sabe que le ha pasado??