pablo_arce19
Miembro
Qué locura el Panda...lleva 5 partidos seguidos marcando si contamos Europa, desde el banco o titular, le da igual. ¿Estamos ante el renacimiento de la **** maquina que fue?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora solo falta que el Celta gané algún partido y que Borjita meta más de un gol, pero ojalá haya vuelto!! (yo lo tengo hace 3 semanas).Qué locura el Panda...lleva 5 partidos seguidos marcando si contamos Europa, desde el banco o titular, le da igual. ¿Estamos ante el renacimiento de la **** maquina que fue?
Borja Iglesias, Vargas y te diría Nico pero como juego en mixto y odio a la Cazón, me quedo con FerranHola! Pregunta, tengo 5 delanteros y necesito vender a dos, a cuales venderíais?
1. Borja iglesias
2. Ferran Torres
3. Danjuma
4. Rubén Vargas
5. Nico González
Agradezco opiniones porque tengo mis dudas. Había pensado quedarme Danjuma, Nico y Borja pero no se que hacer. Gracias!
Quédate a los tres primeros, bastante claro yo creo. Enrachados y subiendo a saco...Hola! Pregunta, tengo 5 delanteros y necesito vender a dos, a cuales venderíais?
1. Borja iglesias
2. Ferran Torres
3. Danjuma
4. Rubén Vargas
5. Nico González
Agradezco opiniones porque tengo mis dudas. Había pensado quedarme Danjuma, Nico y Borja pero no se que hacer. Gracias!
ahora todos los q hablaban y decian de vender que hay q aguantar y mas con delanteros asibueno pues golito del panda el tiempo me dara la razon jeje
Ojalá Borja selección!entre el gol de europa hoy y si mete el sabado se nos pone en 7 kilos facil con el paron,esperate tu que tal como esta se lo lleva delafuente