A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mala dinámica dice... el Sevilla perdió el último partido contra el Mallorca (con gol de Vargas), pero venía de meterle 4 al Barça y ganarle al Rayo fuera de casa.Borja Iglesias, el Sevilla ha entrado en una mala dinámica, tiene varios lesionados y el Celta es un equipo dinámico, y Borja quiere ir a la selección. Este finde moja
Pues te has comido 1 puntito en biwenger con Vargas, vamos a ver al bueno de Borja NostradamusMala dinámica dice... el Sevilla perdió el último partido contra el Mallorca (con gol de Vargas), pero venía de meterle 4 al Barça y ganarle al Rayo fuera de casa.
El Celta si que esta en mala dinámica, con 7x empates 1-1 y 2x partidos perdidos
Tengo a los dos, pero me quedaba a Vargas 100%
Pero rarete, ya no influyen tanto las asistencias, pero si te jode 1 punto una tarjeta amarillaAlguien ha visto el partido? Habiendo dado una asistencia y su equipo ganado, es rarete ese 2 no?
Si, me parece increíble su puntuación teniendo una asistenciaPero rarete, ya no influyen tanto las asistencias, pero si te jode 1 punto una tarjeta amarilla
lo fiché desde hace tiempo y me planteo su venta...Ya que lleva varias puntuaciones malas, y con su dinero me podría hacer con jon Martin, Ruben Garcia y Rondón.
Como lo veis?? Voy un poco justo de dinero y de plantilla xD
Mi equipo es Gazzaniga, Victor Chust, Marcos Alonso, Lejeune, Portu, Calebe, Tchoameni, Arda Guler, Ayoze, Mateo Joseph y Borja Iglesias
Opino igualYo me quedaba con borja sin duda, ninguno de los que has puesto es mejor
Opino igual, me quedo Borjalo fiché desde hace tiempo y me planteo su venta...Ya que lleva varias puntuaciones malas, y con su dinero me podría hacer con jon Martin, Ruben Garcia y Rondón.
Como lo veis?? Voy un poco justo de dinero y de plantilla xD
Mi equipo es Gazzaniga, Victor Chust, Marcos Alonso, Lejeune, Portu, Calebe, Tchoameni, Arda Guler, Ayoze, Mateo Joseph y Borja Iglesias
Yo creo que tras hoy le voy a vender ya.Buenas. Pido consejo para saber si renta vender a Borja para comprar a de frutos que a salido en mi mercado. Vale 1 millón menos y aparte tengo a jutgla también del celta y eso no sé si interesa. A Borja ya le he sacado casi 4 kilos desde que le compré y últimamente no está muy enchufado y está bajando de precio mientras que de frutos va para arriba. un saludo y gracias
Cri Cri CriJuego con picas y estoy en -3,9 y tengo que elegir entre Borja Iglesias y Laporte con que os quedais ?