Venderiais a Ferran para clausular a el Panda?? Ferran bajará de valor aunque debe ser importante todavía en el Barça... El Panda está en 6,3M vm y subiendo, su cláusula es de 6,9M
Acaba de salir en mi mercado, voy a por él porque tengo falta de gol, encima buena tendencia, a cuando creéis que se irá al final del parón ?
Compra recomendada? Me ha salido en mi mercado...le he metido +200mil euros .. nadie pujó y me lo llevé
Como vas a meterle 3 puntos en Sofascore después del partido que se ha cascado el Panda macho. No tiene puto sentido
El madridista menos resentido jajajaja El futbol se ve de frente y no de espaldas. Os tiene bailando el arbitro aún. Para no haber hecho nada ha sido elegido jugador del partido, solo te digo eso.
Pero si yo no soy del Madrid, a mí el Madrid me la pela mucho. He visto el partido pero tampoco me ha parecido la panacea su partido. Ni gol ni asistencia ni nada.
Por suerte el furbol no son solo goles y asistencias. Borja ha hecho un partidazo bajando a recibir, dando salida de balón desde atras, aguantando la pelota cuando había que aguantarla y peleando todos los balones. Teniendo en cuenta que es un jugador poco técnico ha estado brutal.
Y a Mbappe un 6 tiene cojones la cosa, luego dicen de las picas, pero el sofascore también se las trae