Me ha salido gerard lo cambio por benzema o por parejo + rafa mir
Benzema y gerard en tu equipo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salido gerard lo cambio por benzema o por parejo + rafa mir
Parejo+MirMe ha salido gerard lo cambio por benzema o por parejo + rafa mir
De donde te sacas que haya que esperar semanas???????? en el artículo no hace referencia en absoluto a que sea una lesión que implique una recuperación de semanas..Tiene pinta que habrá que esperar varias semanas más...
https://www.elespanol.com/elbernabe...crorrotura-aductor-izquierdo/560944520_0.html
Coincido totalmente!! En la noticia no hacen saltar las alarmas...De donde te sacas que haya que esperar semanas???????? en el artículo no hace referencia en absoluto a que sea una lesión que implique una recuperación de semanas..
Estoy igual que tu, lo malo es que Rigoni con la vuelta de Fidel tampoco tiene la titularidad asegurada... a ver el entreno de hoy si nos saca de dudas.Alineamos a Karim?
Mi otra opcion es Rigoni del elche....
Pues parece que Karim no llegaAlineo a mariano o benzema o calleri?
Estoy exactamente igual que tú, pero encima tengo a Fidel, que ese va a mi 11 fijo.Alineamos a Karim?
Mi otra opcion es Rigoni del elche....
Para poner a rigoni, que tampoco está claro que sea titular, me la jugaba con benzema.Estoy exactamente igual que tú, pero encima tengo a Fidel, que ese va a mi 11 fijo.
Creo que no me queda otra más que jugármela con Rigobi, porque Benzema parece que es claro que se queda fuera esta jornada