Bueno, a estas alturas y dependiendo de las primas, no es tan raro. Yo tengo a Benzema, Oyarzabal, Dembelé y Roger Martí... y voy PENÚLTIMO . Eso si, no queda casi nada pro salir y estamos todos muy apretados excepto el primero y el último que se van distanciando de los demás
OJO con Benzema. No ha entrenado hoy y apunta a baja para el partido de Valladolid. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ejercita-y-apunta-a-baja-contra-el-valladolid
Lo que faltaba. Ya se me lesiona hasta Benzema que no se lesiona nunca. De momento no. De todas formas el Madrid juega mañana y tiene que dar la convocatoria antes de que empiece la jornada. Ahí te vas a aclarar un poco mas
Olvidaros Si esta tocado, habiendo champions y jugando contra el valladolid, no van a arriesgar lo mas minimo
Si entra en la convocatoria juega fijo, ahora la cuestion es si dan hoy la lista para Valladolid y que sea antes de las 9.
A mi me huele a descanso rollo lo de Messi. Motivos: semana que viene atalanta+ real sociedad y semana siguiente atletico de madrid....tirando de soberbia tiene pinta que el valladolid es el mejor momento para descansar (aunque no quita que pueda tener pequeña molestia de estos últimos partidos) pero estoy seguro que si mañana fuera atletico o reala, jugaría fijo.
Tiene pinta que se resiente de lo del tobillo del finde pasado. Puede ser que también no quieran jugársela para tenerle bien para champions... Pero ojo con que no sea algo mayor.
Valla tela, para esta jornada me ha mirado un tuerto. A quien meto de parche, Estupiñan? Cifu? No tengo más.