Akachufiber
Miembro conocido
Personalmente y es una opinión mía, los suplentes que valen por encima de los 3 millones me sobran, prefiero invertir ese dinero en otros jugadores que sean titulares en sus equipos y den rentabilidad puntos-VM. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y depende de la liga en la que juegue.Pues yo no sé qué hacer con él, por que está puntuando bien las dos ultimas jornadas, pero tener a un tío de 3 millones y pico sin saber si va a jugar o no, o si jugará los últimos veinte minutos, creo que no me sale muy a cuenta. Alguna sugerencia?
Mis defensa son Ely-Catena-Yeray y Gastón
Puntúo as- sofascore
Me recito, esto lo digo porque tuve a Eric García una jornada, marcó, subió su valor y luego me comí un rosco en la siguiente jornada. Lo vendí por 3.8 y me hice con Gayá. Eric tiene pinta de que rotará como esta haciendo todo el equipo y la defensa en el Barça. Para mi es comerte mucho la cabeza sabiendo si va a jugar o no y alinearlo.Personalmente y es una opinión mía, los suplentes que valen por encima de los 3 millones me sobran, prefiero invertir ese dinero en otros jugadores que sean titulares en sus equipos y den rentabilidad puntos-VM. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y depende de la liga en la que juegue.