Bellerin

Pues yo no sé qué hacer con él, por que está puntuando bien las dos ultimas jornadas, pero tener a un tío de 3 millones y pico sin saber si va a jugar o no, o si jugará los últimos veinte minutos, creo que no me sale muy a cuenta. Alguna sugerencia?
Mis defensa son Ely-Catena-Yeray y Gastón
Puntúo as- sofascore
Personalmente y es una opinión mía, los suplentes que valen por encima de los 3 millones me sobran, prefiero invertir ese dinero en otros jugadores que sean titulares en sus equipos y den rentabilidad puntos-VM. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y depende de la liga en la que juegue.
Personalmente y es una opinión mía, los suplentes que valen por encima de los 3 millones me sobran, prefiero invertir ese dinero en otros jugadores que sean titulares en sus equipos y den rentabilidad puntos-VM. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y depende de la liga en la que juegue.
Me recito, esto lo digo porque tuve a Eric García una jornada, marcó, subió su valor y luego me comí un rosco en la siguiente jornada. Lo vendí por 3.8 y me hice con Gayá. Eric tiene pinta de que rotará como esta haciendo todo el equipo y la defensa en el Barça. Para mi es comerte mucho la cabeza sabiendo si va a jugar o no y alinearlo.

Yo a Bellerín sigo sin verlo como titular del Barsa. Ea que incluso con Koundé lesionado, pondría antes a Araujo de lateral, con Eric García, Christensen y Piqué de centrales. En principio el más suplente de todos es Piqué, pero objetivamente, ¿quién es mejor, Bellerín como lateral o Piqué como central?
Pero como siempre digo, no soy Xavi y seguramenre con el ambiente tan enrarecido que hay en torno a Piqué últimamente, jugará más Bellerín que él.

Yo a Bellerín sigo sin verlo como titular del Barsa. Ea que incluso con Koundé lesionado, pondría antes a Araujo de lateral, con Eric García, Christensen y Piqué de centrales. En principio el más suplente de todos es Piqué, pero objetivamente, ¿quién es mejor, Bellerín como lateral o Piqué como central?
Pero como siempre digo, no soy Xavi y seguramenre con el ambiente tan enrarecido que hay en torno a Piqué últimamente, jugará más Bellerín que él.
Buen análisis, puede ser como tu dices si.

También está la opción de Sergi Roberto

Cuando retorne la liga se verá por donde cojea Xavi, pero creo que va a ser más primordial el partido contra el Inter de Champions, ya que es un duelo de relevancia y Xavi es donde saca sus mejores cartas. También hay que ver el tiempo de lesión de Koundé

Pues hombre no está mal lo que has dicho, pero en mi opinión teniendo a 4 centrales buenos preferiría poner a bellerin de lateral y jugar con 2 centrales puros, que poner a piqué y quitarle el puesto a alguno de los 4 Centrales en buena forma

Puff que lío, le pongo a la venta, le quito de la venta, y así toda la semana. Le pondríais en el once en el lugar de Yeray, Catena, Ely y Gastón?. Suelo jugar con tres defensas y esta próxima jornada le sumaré a Gastón por estar en racha.

Puff que lío, le pongo a la venta, le quito de la venta, y así toda la semana. Le pondríais en el once en el lugar de Yeray, Catena, Ely y Gastón?. Suelo jugar con tres defensas y esta próxima jornada le sumaré a Gastón por estar en racha.
Se acaba de lesionar Araujo, lesión muscular... Bellerin 100% titular

Pues hombre no está mal lo que has dicho, pero en mi opinión teniendo a 4 centrales buenos preferiría poner a bellerin de lateral y jugar con 2 centrales puros, que poner a piqué y quitarle el puesto a alguno de los 4 Centrales en buena forma
Mas ahora con la lesión de Araujo....

Bueno, parece que se acabó el debate Kounde-Bellerin. Con la lesión de Jules, entiendo que la banda será propiedad de Hector, no?

Ojo!
Ha notado fuerte pinchazo en el gemelo durante entrenamiento!
A esperar pruebas.

Pinta a soleo dicen, menudo cuadro se le esta poniendo a Xavi para lo que le viene encima… casi ná

Pinta a soleo dicen, menudo cuadro se le esta poniendo a Xavi para lo que le viene encima… casi ná
Fichaje que hago fichaje que se lesiona...no falla, tengo un gafe muy grande desde el año pasado:
Riquelme jornada 2
Lejeune roja jornada 2
Acuña roja jornada 2
Oscar lesión jornada 4
Bataglia lesión jornada 5
Karim lesión jornada 4
Gumbau lesión jornada 5
Gerard lesión jornada 5
Óscar Gil lesion jornada 6
Bono jornada 6 lesion
De Jong parón lesión
Bellerin paron lesión