Me pasó igual y lo cambié por Diego Llorente
Yo tenía a los dos y vendí a Llorente para quedarme esta porquería y hoy otro cerapio, al carajo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó igual y lo cambié por Diego Llorente
Yo un 14 jajajaja... que putada lo tuyoYo tenía a los dos y vendí a Llorente para quedarme esta porquería y hoy otro cerapio, al carajo.
Creo que jugarán bartra y Natán ya que Diego está apercibido y querrán guardarlo para el derbiHa jugado hoy todo el partido, para el finde como lo veis? Jugará?
Mira ya es la alineación que se especula incluso, creo que voy a dar en el clavoYo creo que si. Llorente lleva mucha tralla y barra ya descanso la semana pasada
Es muy frágil y jugó el jueves en la Conference. Cuando Bartra juegue Conference yo le dejaría fuera de la liga.Segunda jornada seguida q es suplente.....momento d venderlo o q pasa con él? estaba siendo un fijo y ahora no se cual es su situacion
Yo tengo la misma duda ya q he fichado a los dos esta semana pero me decanto por BartraBartra o natan?
BartraBartra o natan?