Bueno, pues la situación con Bartra es que a día de hoy no hay nadie que pueda garantizar ni su titularidad, ni lo contrario. PERO es el defensa del juego con mejor promedio. Después de su último gol salvador, parece obligado darle la oportunidad. Es seguro que va a subir de valor, y, con suerte, quizás también siga su dinámica brutal de puntos. A la primera que sea suplente, venta. Hasta entonces, el mejor defensa del juego.
Jajaja, o venta o el mejor defensa del juego. Hombre, igual te has venido un poco arriba. Tiene la mejor media de puntos pero no ha jugado ni la mitad de los partidos y dos con crucecita.... Es un buen fichaje pero ni de lejos el mejor defensa por mucho que tenga la mejor media. Tú no serás comercial no?? Jajaja
Barta no es el mejor defensa de la liga, obviamente. Pero ahora mismo tiene el mejor promedio puntos. Le durará poco. Cuando se acabe la buena dinámica, ya sea por suplencia, lesión habitual, o simplemente que baje su rendimiento fantasy, venta. Hasta entonces, a disfrutar de sus puntos y de su subidita... ¿No se entiende el mensaje?
Claro que no es el mejor defensa del juego pero sin duda las puntuaciones que ha hecho en los partidos que ha jugado son muy buenas. Siempre tendrá minutos y salvo lesiones creo que es un buen fichaje!!
Hola, que me aconsejais vender a Bartra o Alex Muñoz?? Estoy bastante indeciso... no sé a cuál quedarme de los dos.
Buenas; Tengo a Bartra y a Diego Llorente y tengo que vender a unos de los dos, cual de los dos venderían ustedes?
Hoy ha salido en el mercado y un rival ha pujado... Estoy por pujar pero no a lo loco ya que no es titular 100%. Están compartiendo un puesto entre él y Natan. Tiene pinta de que el más fijo de los 3 defensas del Betis es Diego Llorente y acompañado por uno de los dos... No se si quizás meterle 1 millón más es pasarme ¿Qué opinais vosotros? Ahora mismo es el defensa con más media del juego (sofascore+as) y me hace dudar que no sea siempre titular...
Es efectivamente el defensa con mejor media del juego, si un rival ha pujado por él, con más razón me lo aseguraba... Quien no lo quiera en su equipo, no sé qué quiere tener.
No vendería a Raíllo para fichar a Barta. Te vas a comer algunos banquillazos, tiene competencia muy dura.
Mi equipo es aspas azbe cruz berrtxenea zubimendi sergio gomez arambarri zubeldia diego rico raillo Iñaqui peña jugamos con pocos pagos y retribuciones, acaba la liga en primera vuelta. y lo que estoy valorando es: clausular a moro (7mill) Y fichar a bartra o clausular boyomo (6mill) vendiendo a raillo y arambarri que os parece?
Pues no se que hacer con el... hoy vuelta de navidades y BANQUILLAZO tiene buena media y suele puntuar bien pero me puedo comer un rosco como hoy cuando natan supuestamente jugaba conference.... me planteo poder venderle