Entre que sale de lesión, con la lesión de Natan y la posible sanción de Llorente, veis recomendable su compra? Hoy está en -10.000 pero ayer y estos días atras en -20,30.000 parece que se frena su caída.
su caída para, Natán se pierde el siguiente partido mínimo y ante la posible sanción para Llorente, es una compra obligatoria!
Hola chicos necesito vender a uno para quedarme en positivo Eric García y bakambu o bartra y bakambu no me da de otra forma para quedarme en positivo a quien venderíais ustedes, juego a picas gracias
No creo que se la juegue a sacar a NATAN directamente después de la lesión. Este partido Bartra será titular.
Un 7 en sofascore y 2 picas en su primer partido después de la lesión, y el bueno de Natán expulsado para que no corra riesgo su titularidad en el próximo partido de liga
Y Natán no será un partido de sanción. Mínimo tiene un par de jornadas. Parece un momento excelente para apostar por Bartra y que, con suerte, este recupere sus galones! Lo de siempre, en el peor de los casos, su valor, obvio, subirá.
Qué pena, lo alineé y lo vendí pensando que no jugaría más o rotaria mucho..... Hay que esperar siempre a que acaben los partidos está claro, pero tenía que fichar un jugador y no tenía más hueco, tela
Se verá al primera partido. Es el capi y tiene galones. A saber cómo lo hace Pellegrini, pero tiene tres candidatazos. A ver, está subiendo... La jugada es de manual: aguantar hasta la jornada, ponerlo en mercado la noche antes del partido y si es suplente vender. Pellegrini tiene tres buenas bazas para los dos puestos de central, Bartra es capi y ha tenido periodos de muy buen rendimiento en el Betis. No me parece ni mucho menos obvio que sea el tercero en discordia.
En serio?? No va a ser Bartra el titular?? A ver esta noche quien juega. Si le da descanso juega el finde seguro no??
Buenísimas noticias para los que tenemos a Bartra. Hoy el equipo suplentísimo del Betis ha puesto de titular a Natan. El capi ha recuperado su sitio de forma definitiva!
Buenas, q me podéis decir de bartra? Lo fiche ayer a ultima hora. Cual elegirías entre bartra y Mojica? Gracias
Vendo a Gaya o Bartra? No va a jugar ninguno esta jornada (en mi equipo me refiero) pero estoy en -3M, el bético subiendo 70K ahora mismo y Gaya estancado… me gusta más el valencianista por media de puntos pero no se que hacer.
Chicos tengo a bartra...he fichado a boyomo y a ratiu y no puedo quedarme con los 3...me gustaría conservar a ratiu...entre bartra y boyomo a quien quitaríais?
Yo no he visto a barta pero creo q tiene competencia dura con natan por el puesto. Hoy intentaré ver el juego del Betis a ver cómo lo veo. Boyomo es un fijo indiscutible en Osasuna, yo sin ver a bartra me quedaba a boyomo.. todo depende quizas como lo haga hoy